Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Os presento mi perolillo

  1. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    247

    Os presento mi perolillo

    Muy buenas. Tras unos cuantos días de peleas, y teniendo por fin todo montado y terminado, os voy a presentar a mi chiquitín. El equipo es el que veis en mi firma.

    Realmente no es un mod, pero como no he visto ningún post en otra sección para presentar los equipos, pues lo pongo aquí.

    Antes de nada, os pido perdón por la calidad. Soy un pésimo fotógrafo, y no sé si la cámara de mi N95 no es mejor, o es que yo no sé ajustarla.

    La Lian-Li trae de serie un ventilador de 12cm trasero con leds azules. Está muy bien y es muy bonito, pero a más de 900-1000 rpms se me hacía muy ruidoso. Así que "sacrifiqué" algo de estética, y monté un Noctua NF-P12.



    Después ya monté todo lo demás. Aquí una foto del equipo aún en obras.



    Un problema que se me presentó fue que el switch del neón no cabía por la ranura pci, así que tuve que desmontarlo de la chapa y volver a montarlo.



    Un detalle que no ha quedado tan perfecto como a mí me gustaría es el cable que sale de la pci que controla el neón, no es suficientemente largo para esconderlo casi totalmente por detrás de la fuente. Así que para pegarlo a la fuente y que se note lo menos posible usé cinta americana plateada como la de la parte de detrás. Pero me dejaron un líquido negro, que no sé qué es, pero pinté con él la cinta, y queda muy bien.



    Ahora una fotillo de la parte de detrás con todos los cables.



    Y una por delante.



    Una foto del frontal.



    Un par de los laterales con la tapa puesta.





    Y una última con el neón ultravioleta encendido.