Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Duda Existencial !!!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda Existencial !!!
-
22/04/2009, 12:12
Duda Existencial !!!
Hola a todos tengo una gran duda que me gustaria que me resolvieran Tengo pensado montarme un buen PC para Gaming y el caso es que vivo en españa, pero pronto voy a mudarme (por cuestiones de trabajo) a sudamerica y voy a pasar una buena temporada alli, mi pregunta e sla siguiente, llebandome los que es placa, targeta grafica, rams,procesador,discoduro, no tendre ningun problema comprando lo que es fuente de poder y resto de cosas en sudamerica para que el PC me funcione, lo digo por que al pasi que voy no funciona con la misma corriente que España
muchas gracias espero respuesta para esta NOOB question:lol:
-
22/04/2009, 14:32wolf_
si te funcionara,sin problemas, de hecho hay muchas fuentes que funcionan en el rango de 110V a 220V, asi que incluso te lo podrias llevar montado entero.
-
22/04/2009, 16:47HARDMETAL
solo una cosa, si llevas el pc entero despiezado, aduanas te machacara.
lo mejor es cojear montar el ordenador entero y facturarlo montado, ya que sino tienes unos limites de poder llevar cosas.
si vas a trabajar fuera, lo que te recomendaría es que compraras un portatil, ya que asi solo con cambiar transformador no hay mas problemas, a demás como partirías con el ordenador ya personalizado ( muy importante llevarlo con datos y personalizaciones para que aduanas no te casque impuestos) como mucho te pedirán que lo enciendas para comprobar que funciona bien