Resultados 1 al 12 de 12

Tema: tarjeta de sonido

1. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado

tarjeta de sonido

Hola, nunca he comprado una tarjeta de sonido y estoy pensando en añadir mas importancia al sonido que la que tenia antes. Por eso he pensado en comprar estos altavoces Logitech Z-2300 2.1 THX y queria saber si poniendo una tarjeta de sonido a parte de la que viene. La placa es unaGigabyte MA790GP-UD4H - ATX - AM2+. Estas tarjetas donde van colocadas o como van.
    Venga gracias por la ayuda, ciao

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    las tarjetas de sonido van pinxadas en las ranuras pci, ya sea pci o pci-express.. de la placa base

para esos altavoces con la tarjeta de sonido que te trae la placa iria muy bien.. no necesitarais una aparte

salu2

3. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    gracias

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    No metas dinero en tarjetas de audio para unos altavoces maluchos

5. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    No estoy de acuerdo, si metes una Creative Xfi por ejemplo, notaras la mejoría a poco buenos que sean los altavoces, por desgracia el sonido integrado en las placas base es una auténtica bazofia, pero... todo sea dicho, yo a día de hoy estoy cno el sonido integrado, acabe hasta el gorro de los drivers de la Audigy 2 que no hacían mas que dar por saco (y eso que suena mil veces mejor que el sonido integrado), pero provocaban que el ordenata tardara casi 5 minutos en apargarse.

Un saludo

6. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mavallina
    No estoy de acuerdo, si metes una Creative Xfi por ejemplo, notaras la mejoría a poco buenos que sean los altavoces, por desgracia el sonido integrado en las placas base es una auténtica bazofia, pero... todo sea dicho, yo a día de hoy estoy cno el sonido integrado, acabe hasta el gorro de los drivers de la Audigy 2 que no hacían mas que dar por saco (y eso que suena mil veces mejor que el sonido integrado), pero provocaban que el ordenata tardara casi 5 minutos en apargarse.

Un saludo
    Para notar calidad necesitas oido, algo que suene a ese nivel, y altavoces por los que mostrarlos. Y Creative para lo que valen la calidad es CERO!. ya puede ser xfi, xfo o xlo que quieras... Es tirar dinero.

7. mavallina
    Usuario registrado CV
    Lo siento, pero no estoy de acuerdo, simplemente con los filtros que incluyen las tarjetas creative ya tienes mucho ganado, en lo que si estoy de acuerdo es que con la Xfi más baja de gama basta y sobra.
    Yo lo digo con conocimiento de causa (llevo más de 5 años con creatives y unos 3 meses sin ella, no hace falta tener oido, simplemente hace falta hacer la prueba o tener la experiencia , eso sí, con unos altavoces que al menos tenga subwoofer y con los mismos altavoces en ambos casos, con unos de escritorio de 10€ pues no haces nada, pero con algo minimamente más decente, vaya si se nota.

Salu2

8. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mavallina
    Lo siento, pero no estoy de acuerdo, simplemente con los filtros que incluyen las tarjetas creative ya tienes mucho ganado, en lo que si estoy de acuerdo es que con la Xfi más baja de gama basta y sobra.
    Yo lo digo con conocimiento de causa (llevo más de 5 años con creatives y unos 3 meses sin ella, no hace falta tener oido, simplemente hace falta hacer la prueba o tener la experiencia , eso sí, con unos altavoces que al menos tenga subwoofer y con los mismos altavoces en ambos casos, con unos de escritorio de 10€ pues no haces nada, pero con algo minimamente más decente, vaya si se nota.

Salu2
    Respecto a una tarjeta integrada, las creative dan mas calidad claro. Pero respecto a una tarjeta de verdad sin tener que irse a ninguna de 500 euros, las creative son basura... hay muchas opciones mejores antes que una creative o soundblaster y demas cagadas PCI que se venden por tiendas de informatica.

9. mavallina
    Usuario registrado CV
    Podrías indicarnos que tarjetas están bien por poco dinero, ya que lo comentas... pues así aprovechamos.
    Lo cierto es que estoy hasta las narices del sonido integrado en placa y si das opciones que no sean Creative, pero que sean económicas pues mejor que mejor.

Un saludo

10. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Mira tarjetas ESI, M-Audio, tascam (aunque estas suenan algo comprimidas), digidesign, edirol......

11. mavallina
    Usuario registrado CV
    Ok, muchas gracias!
    Por cierto, esas tarjetas... ¿donde se venden?

Un saludo

12. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Thomann o cualquier tienda de produccion musical.