Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Sistema inestable Phenom 2 940 Asus m4a79 Deluxe y voltajes

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Sistema inestable Phenom 2 940 Asus m4a79 Deluxe y voltajes

Resulta que uso vista 64 bits ( piratilla ) y el ordenador se me traba y no se que puede ser,
    - ¿ La ati 1300xpro pci 1.0? Nose si puede ser
    - La placa?¿ Es una asus m4a79 deluxe
    - La fuente?= corsair tx 750W
    - El voltaje del procesador=? si es asi , me deciis un voltaje para ponerlo ( segun el everest lo tengo a 1.5 el voltaje del nucleo
    - El disco duro WD caviar blue 640gb
    - O cualquier otro componente
    - Las rams ( he subido a 2.1 el voltaje por peticion ;D ) Mushkin extreme radioactive
    - El SO
    Al principio se me trababa, un dia me dio un pantallazo azul y tambien se traba cada x tiempo, el problema es que tengo que reiniciar ya que se queda pillado y claro, pasa lo que pasa, aqui una cosa curiosa, fijaros en la 1º foto antes de que se me pille http://www.megaupload.com/?d=KDO9TTIC

y esta otra cuando se me queda pillado y reinicio , que puede ser =?
    http://www.megaupload.com/?d=FRREN128

Moderadores o entendidos de estos problemas AYUDAAA

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguna solucion?=? Formatear?= ah otra cosa, pase el occt 2 horas y bien, y el memtest hasta un 220% sin errores

3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pantallazos azules, suele ser cosa de drivers.

Si se te traba al iniciar prueba quitando dispositivos USB que las asus suelen ralentizar el arranque por eso (menos el teclado y el raton si pusistes ya sus drivers)

4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es al iniciar, es cuando lo estoy usando, el ordenador va como una bala, lo que es eso, yo en la bios tengo todo automatico, y en el everest me dice que tengo 1.45 voltios para el procesador y no es demasiado?, lei en una web un caso igual al mio, que lo usa normalmente y placa, se traba, y tiene que reiniciar es aleatorio, como si llevas 1 hora o 8 en el ordenador, Puede ser el voltaje del procesador ? igual la placa le da mas de lo que necesita

5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese voltaje me parece alto para ser de stock... Has probado a hacer un clear cmos?

6. jerico
    jerico está desconectado
    Usuario registrado

Reinicio

Comprueba todos los perifericos (ventiladores), yo cuando puse la dfi, me paso lo mismo y era un ventilador cascado, y en cambio con la placa anterior ningun problema, era una Asus. Rinicios aleatorios, formateado más de una vez y lo mismo. Empeza a desenchufar cosas hasta que di con el ventilador.

Saludos.

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo puesto el de la cpu ya que cuando se me reinicia no da corriente y no funciona, lo he enchufado al frontal, que sugeris ...

8. Invitado
    Me parece que podrian ser tus memorias mushkin.A mi me paso con una gigabyte ga-ma790fx-dq6.Prueba a ponerlas en auto en la bios que te ponga ella los timings de la memoria.

9. Invitado
    Por cierto lleva cuidado en mi gigabyte ga-ma790fx-dq6 tenia instaladas unas gskill e iba de coña l probe las radiactive y me mando a la porra la placa ahora tengo una placa como la tuya m4a79 con las gskill y las radiactive en una p5b deluxe y van de coña.no les toques mucho los timmings yo no le toque el voltage solo timmings y se cargaron la placa.

10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues las he mandado a cambiar a pccomponentes, y me he pillado unas corsair dominator, mañana me llegaran, existe alguna posibilidad de que si cambio de ram ( en el caso de que se me haya jodido la placa base que no creo porque funciona xD pero se traba, a saber si es de las mushkin) que se me jodan las corsair dominator?¿

11. Invitado
    Mire en el libro de nuestra placa la m4a79 deluxe las radiactive no aparecen en la tabla de memorias mira si las dominator que te compraste aparecen como probadas.Prueba a ponerlas en unganged o ganged en la bios a veces la memoria en ganged no da pantallazos azules o viceversa.Me he encontrado memorias que van muy bien en ganged y fatal en unganged y al reves.Espero te vayan bien las dominator.Por cierto las radioactive en la placa p5b deluxe van de muerte las latencias son una pasada.

12. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien he mirado y las corsair son compatibles,espero que se me solucione el problemilla

13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las rams no son, me sigue el mismo problema, creo que pueda ser la grafica, en el anterior equipo me dio unos problemas pero cada x tiempo 4 dias o mas, nose

14. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver, es un caso raro el tuyo

El voltaje del micro en caso de que fuera muy alto solo te estaria generando mas calor, pero en principio no deberia ser un problema para la estabilidad

Si has cambiado las memorias, no debe ser de ahi, a mi me gustan mas las corsair que las mushkin

La fuente es buena, no deberia dar problemas, pero si tienes alguna otra o puedes conseguirla, cambiala para probar, por si acaso fuera de eso

Coge y actualiza la bios a la ultima version, es posible que este algo verde el soporte y por eso te de tantos problemas

Si tienes acceso a otra grafica, pinchala. Tambien estaria bien que probases con otro SO, no a formatear, sino a instalar desde otra version, por ej. W7 RC o XP, incluso ubuntu te podria servir

No se me ocurren mas cosas, pero con esto al menos echaras un rato probando y descartando

Estaria bien que fueras poniendo en el post principal todo lo que has probado para no tener que ir buscando

Saludos

15. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Descarto el procesador, fuente, ram ...
    puede que sea la placa o la grafica, pero necesito una, la mia es antigua y antes dio problemas, en el ordenador anterior igual puede que se multiplique, he actualizado la bios ... nose que mas

16. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Si dices que te dio problemas antes, para que sigues preguntando?

Tienes que pillarte una grafica ya o si esa placa tiene integrada, activarla, a la larga tanto congelarse acabara dandote mas problemas. Si no tienes mucha pasta o no te la quieres gastar por ahora, cogete al menos una 4350/4550, te rendira mas que esa y no te gastaras mas de 40-50€

tambien estaria bien que pusieses lo que te dice en el pantallazo, hace un par de meses compramos una grafica para el curro y no paraba de dar pantallazos, y era la memoria que la tenia mala

La placa no creo que sea, si dices que te va bien excepto algunas veces

Yo diria que es la grafica, pero prueba con otro SO por si tu disco tuviera algo modificado (Suele pasar en los piratillas como tu lo dices)

17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aver xD, la placa no lleva grafica integrada, es pci express 1.0, luego que mi SO es una " copia de seguridad " Del vista ultimate de un amigo, osea original sin modificar nada, una vez me dio un pantallazo azul, solo 1, y se reinicio a toda leche, es lo que tiene un procesador " rapido " y no pude apreciar el error, todas las demas veces que ocurre se congela el ordenador, no responde, el raton, el teclado se clava y de todo

18. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    Aver xD, la placa no lleva grafica integrada, es pci express 1.0, luego que mi SO es una " copia de seguridad " Del vista ultimate de un amigo, osea original sin modificar nada, una vez me dio un pantallazo azul, solo 1, y se reinicio a toda leche, es lo que tiene un procesador " rapido " y no pude apreciar el error, todas las demas veces que ocurre se congela el ordenador, no responde, el raton, el teclado se clava y de todo
    Ya se que tu grafica es 1.0, te decia por si tenia integrada, que no lo sabia

Ok, copia de seguridad, aun asi deberias probar con otro disco diferente por si acaso

No se si lo sabes, pero hay una opcion en las propiedades del sistema de windows que es "Reiniciar automaticamente", desactivala y hazle una foto al pantallazo para ver que le pasa.
    No se trata de procesador rapido o lento, eso es por la memoria y el disco duro, cuando acaba el volcado de memoria tras el pantallazo se reinicia, para que va a estar esperando? por eso debes quitar el reiniciar auto. para ver el error

Lo dicho, quita esa opcion e intenta que se pille para ver el error

19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Cita Iniciado por LuZmA
    Ya se que tu grafica es 1.0, te decia por si tenia integrada, que no lo sabia

Ok, copia de seguridad, aun asi deberias probar con otro disco diferente por si acaso

No se si lo sabes, pero hay una opcion en las propiedades del sistema de windows que es "Reiniciar automaticamente", desactivala y hazle una foto al pantallazo para ver que le pasa.
    No se trata de procesador rapido o lento, eso es por la memoria y el disco duro, cuando acaba el volcado de memoria tras el pantallazo se reinicia, para que va a estar esperando? por eso debes quitar el reiniciar auto. para ver el error

Lo dicho, quita esa opcion e intenta que se pille para ver el error
    El susodicho problema es que me ha pasado el pantallazo azul solo 1 vez, todas las demas veces se me congela la imagen y se jode todo, por ejemplo en el g11 no deja cambiar de canal de macro... y el sistema no responde y tengo que reiniciar

20. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Tio, buscate otra grafica, no le des mas vueltas, que yo pondria la mano en el fuego por esa opcion, y mas si me dices que en el otro equipo ya te daba errores

Pillate una baratita que ya mismo tendremos graficas nuevas

Saludos

21. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver oks, pero antes mirate otro post que he hecho, bueno estoy haciendo xD. Y leelo, sobre todo los voltajes

22. Invitado
    Has puesto las memorias en auto en la bios y con su voltage?
    Yo las gskill no las puedo poner con sus timmings las puse auto y fuera problemas.

23. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    nah solucion, placa nueva y a tomar por saco

24. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba la grafica en otro equipo...

25. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambio la placa por una gigabyte y una 4770 por el reembolso de la asus y un formateo rapido e indoloro xD

26. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    cambio la placa por una gigabyte y una 4770 por el reembolso de la asus y un formateo rapido e indoloro xD
    Encontraste al final el anclaje?

Cuando te llegue cuentanos, a ver como se porta

27. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo tengo gracias a alvarado