Resultados 1 al 23 de 23

Tema: G5 ó G9??

1. FideLCoLoR
    FideLCoLoR está desconectado
    Usuario registrado

G5 ó G9??

Buenas,

Me voy a comprar un ratón para jugar, y me preguntaba cual es mejor si el G5(59€) o el G9(49€).
    La ergonomía del G9 se ve más elaborada, pero he oído que las carcasas tienen un poco de juego y se mueven.

Si alguien ha tenido alguna experiencia o sepa del tema, os agradecería vuestros comentarios.

Gracias de antemano y un saludo.

2. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

hace tiempo estuve en tu misma situacion, y finalmente me decidí por un G9. Las carcasas no tienen nada de juego (al menos las mias). El raton va de lujo, aunque es verdad que no soy ni muy quisquilloso ni meticuloso en ver defectos.

Esto del raton es algo muy personal, y te diran infinidad de opiniones dispares. La mia es que el G9 es muy bueno, y personalmente no te lo sabria comparar con el G5 por que no lo he probado, pero en su momento me pareció mejor el G9 (al menos en cuanto a caracteristicas).

Espero que te haya servido de algo mi pequeña aportacion.

Saludos.

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Aquí otro que tira por y tiene el G9.

Creo que en los precios te has confundido, el G5 más caro que el G9?

1saluDo!

4. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, G9 es la hermana mayor de G5 en prestaciones y tambien es mas barata, creo que es porque han sacado ultima version de G5 o algo asi que es bastante mas caro que las otras versiones.

5. Judash
    Judash está desconectado
    No, no, que va... es que se ha confundido fijo a no ser que en la tienda donde lo ha mirado lo tengan más caro por algún motivo extraño (tipo BF Ed.) pero para nada:

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... r=0&sort=0

...de todos modos que no dude y tire por el G9 y listo. :wink:

oTro saluDo!

6. Love
    Love está desconectado
    Usuario registrado
    Todo depende de cada persona,de cada mano,de cada gusto,etc yo por ejemplo tenia un g5 y me compre un g9 para ver como iba y tal pero no me convencio,a mi gusto es demasiado tocho... el agarre del g5 no lo tiene ningun otro del mercado,ni la suavidad,ni comodidad,etc pero ya te digo cada persona es un mundo
    De todas formas los dos son dos magnificos ratones,de lo mejor que hay sin duda y ninguno te va a defraudar,eso si no te dejes guiar por que te digan ''el g5 es mejor que el g9''o ''el g9 es mejor que el g5''por que como te dicho antes depende de tus gustos y tal
    Saludos

7. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mover el post al lugar correspondiente..
    Saludos

8. Gambit
    Gambit está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estube en la misma situación, por suerte estaba bien de pasta y decidí comprar los dos. Y después de mucho tiemop puedo decirte que el G9 le da mil vueltas al G5 (ojo! que tambien va muy bien). Sobre lo de los gustos para cojerlo porque parece tocho no te preocupes, porque tienes tres modos de usarlo: Una carcasa, la otra o sin ninguna.

Mi consejo resumido: No te asustes, compra el G9. No te arrepentirás.

PD: Yo lo compré con miedo, pero ahora no me imagino estar en un PC más de una hora sin este ratón

9. FideLCoLoR
    FideLCoLoR está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!!!

Ya ves, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Despues de macerar bien la idea y ver vuestros comentarios, me voy a decantar por el G9.

Y sí, parece raro, pero es más barato que el G5, o almenos en alternate, os paso los links:

G5: http://www.alternate.es/html/product...l?artno=NMZLF1
    G9: http://www.alternate.es/html/product...7&artno=NMZLG1

Un saludo, y de nuevo, mil gracias a todos.

10. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui tienes a uno con el g5, pero cuando yo lo compre del g9 ni se oia hablar. Estoy contento con el, pero si pudiera elegir ahora me quedaba el g9, principalmente por precio.

11. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El G9 es bastante mejor: memoria interna, rueda de giro libre, mas botones. El sensor es parecido y la ergonomía cuestión de gustos (prefiero con mucho la del G9).

Saludos.

12. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La comodidad del G5 es indiscutible, en ese aspecto esta tan bien como el g9, pero es verdad, el G9 viene mas complementado.

13. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Ya depende de si te imcomoda estar trasteando las carcasas. Bueno yo no las trasteo, de hecho para jugar 100% recomendada la rugosa.

Pero de hecho los anclajes que sostienen las carcasas hay uno que me baila unos 1-2 mm y puedo molestarte. Pero bueno no tiene mayor improtancia, te molesta pero lo sportas siempre que no seas d elos que levantan el raton mucho para jugar.

Aunque no se si hay manera de poder evitar eso

14. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    A mi G9 no le baila ningun anclaje, debe ser un pequeño defecto del tuyo.

Si te gusta trastear, el G9 es mucho mas personalizable, pero eso ya depende de cada uno.

15. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Sisi por supuesto a loq ue to me refiero esq ue igual algunos, que no todos pillan un mínimo juego, ya digo 1-2mm. Sin mayor importancia, quizá si da mucho juego pues reclame a Logitech uno nuevo

16. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    El g5

17. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomendaría que antes de comprar nada te fijaras en como coges el ratón: si lo haces con los dedos o con la palma.
    Es decir, si tiendes a agarrarlo con los dedos y moverlo así, dejando la palma un poco separada o apoyas ésta por completo en el ratón para desplazarlo.
    Si haces lo primero, te iría mejor el g5, de lo contrario el g9 parece mejor opción

18. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno bueno ni el g5 ni el g9, si no el g9x

19. Judash
    Judash está desconectado
    Lo veo...
    Y qué tiene de nuevo? es que lo he mirado AQUÍ y no he acertado a ver qué era, una nueva revisión que soluciona algo o qué? :?

20. Wallcroft
    Usuario registrado CV
    Pues los dpi este es de 5000 mientras el g9 es de 3200.

Pd. la verdad no se que diferencia hay pero bueno como es nuevo...

21. Judash
    Judash está desconectado
    Coleeega, no me había fijado, ahora entiendo porqué esa gana de deshacerse del stock y bajar precios

22. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y qué tiene de nuevo? es que lo he mirado AQUÍ y no he acertado a ver qué era, una nueva revisión que soluciona algo o qué?
    La diferencia es que se supone que es un ratón decente para juego a baja sensibilidad.

El tema es que para juego a baja sensibilidad (mas precisión) los ratones laser son peores (en igualdad de condiciones, que uno bueno laser sería mejor que uno óptico malo), pero son mejores para el marketing (no vende decir que tu ratón ´solo´ tiene 2000dpis, por ej).

Por eso Tanto razer como ahora logitech tratan de sacar un ratón laser realmente gamer (muchos pros juegan a muy baja sensibilidad), de modo que los hardcore tengan lo que quieren y tenga un gran número de dpis para vender a la masa.

Saludos.

23. Wallcroft
    Usuario registrado CV
    Bueno pues me quiero comprar ese raton, como dije en otro post que nadie me contesto, donde lo puedo comprar?, en la tienda de logitech, no me sale para comprarlo.