Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Conectar pantalla portatil a PC
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Conectar pantalla portatil a PC
-
20/04/2009, 21:17dani_1843
Conectar pantalla portatil a PC
Hola, pos hoy iva andando mirando el suelo, i ZAS, una pantalla de portatil. No se como llego, no se si funciona ni nada. Pero me gustaria, intentarc onectarla al pc, os pongo la pantalla, y la salida que hay:
http://img11.imageshack.us/img11/3346/dscn0659c.th.jpg
i la salida es esta:
http://img11.imageshack.us/img11/1624/dscn0663p.th.jpg
Si hay alguna manera, de hacer que fuera VGA o s-video o algo por el estilo, me echais un cable, o lo k hay que soldar o comprar
-
21/04/2009, 04:46Astralero
No es por desilusionarte pero lo tienes chungo.
Necesitas una controladora para la pantalla y no te va a ser sencillo encontrarla si es que existe.
No eres el primero en intentar eso mismo , ni vas a ser el ultimo, pero al final casi todos y me incluyo, desisten.
Lo primero enterate que modelo es el panel del tft y empieza hacer busquedas por la red, te llevara tiempo.
-
21/04/2009, 14:47dani_1843
bua es =, pensava que soldando algunos cables, i pasandolos a una ranura vga, ya ta, pero veo k no XD
-
21/04/2009, 15:23Strepto
Por lo general, los portatiles llevan la controladora de la pantalla incluida en la P.B. (que es en donde se conecta el conector que enseñas en la foto) por lo que lo tienes muy chungo y no te sirve con soldar unos cables a un conector VGA, y para conseguir que funcione deberias de encontrolar una controladora para esa pantalla, si es que existe, tal y como te ha dicho Astralero.
Un saludo!