Resultados 1 al 9 de 9

Tema: impresora multifuncion, epson o canon?

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

impresora multifuncion, epson o canon?

bueno despues de la decepcion que me ha dado mi hp f4180(buena impresora pero software malisimo) que apenas llega al año, pues creo que la venderé y probaré una epson o canon cual es la marca mas recomendable? pros y contras de las 2 marcas? gracias

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    epson mejor que canon, son cartuchos mas baratos, ademas de que son individuales, es decir, negro por un lado, rojo por otro, amarillo por otro, y azul por otro, se puede ver como un pro o un contra, pero yo creo que es un pro, porque si usas mucho un solo color te sale mas barato

3. nulero82
    Usuario registrado CV
    ok, gracias wolf

4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    epson mejor que canon, son cartuchos mas baratos, ademas de que son individuales, es decir, negro por un lado, rojo por otro, amarillo por otro, y azul por otro, se puede ver como un pro o un contra, pero yo creo que es un pro, porque si usas mucho un solo color te sale mas barato
    Esto no es por nada depende de la que compres.

Pq la mia es una Canon ip4200 y los cartuchos son idependientes. Lleva 2 negros y 3 de colores independientes todos ellos y precio ronda los 10-15€.

Ahora si compras la impresora que vale 30-60€ pues casi todas las marcas son del tipo 1 Negro y 1 con los 3 colores y como dices Wolf si se acaba un color a que te queden 2 llenos toca tirar.

Mi canon y la de mi amigo perfecta y sin problemas. Epson he visto muchas con el problema de los atranques de cabezales por dejarla parada tiempo. Mi canon se pasa buenas temporadas apagada y aun no me lo ha dado.

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    claro, pero los cartuchos epson compatibles estan a 1,70€ de media.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Que problema has tenido con el soft de la HP? Por qué mira que todas mis impresoras han sido HP y nunca he tenido problemas.

De Epson particularmente yo no te lo recomendaría más que nada porque es una impresora que es para uso diario, el día que no la usas y se seca la tinta, adios, se tranca el cabezal de inyección y lo que no has gastado en el uso, lo harás en limpiarlo para que a las finales quede igual.

De Canon no puedo decir mucho porque nunca he usado ésta marca y no tengo a nadie cercano que la haya tenido, pero a priori diría que es una buena marca. Casi todos los equipos de oficina son Canon, por algo será no??

7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    eso es verdad, el tema de usarlas o no usarlas, pero pasa con epson y canon, sobretodo con las baratitas, con HP no pasa, pero los cartuchos tambien son mas caros.
    Tienes que pensar cuanto la vas a usar, pero si le vas a dar un uso frecuente comprate una epson.

8. nulero82
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Que problema has tenido con el soft de la HP? Por qué mira que todas mis impresoras han sido HP y nunca he tenido problemas.

De Epson particularmente yo no te lo recomendaría más que nada porque es una impresora que es para uso diario, el día que no la usas y se seca la tinta, adios, se tranca el cabezal de inyección y lo que no has gastado en el uso, lo harás en limpiarlo para que a las finales quede igual.

De Canon no puedo decir mucho porque nunca he usado ésta marca y no tengo a nadie cercano que la haya tenido, pero a priori diría que es una buena marca. Casi todos los equipos de oficina son Canon, por algo será no??
    pues que el escaner a traves del software de hp me da error de conexion, le doy al boton de escanear y tambien falla pero con xnview y a traves del panel de control de vista me funciona y eso que instalado y reinstalado un monton de veces el soft de hp

9. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tenia una HP, digo tenia porque la tire a la basure, la compre hace 3 anios, la tuve 6 meses parada porque me mude y no tuve mucho trabajo. Cuando la encendi y quise imprimir, muerta, me dije son los cartuchos que no tienen tinta, compro cartuchos nuevos los coloco y muerta. Decido llevarla a reparacion y resulta que me cuesta mas caro que la impresora nueva, en un ataque de furia la misma termino en el cesto de la basura.
    Tampoco entiendo que a la de cambiar tres o cuatro cartuchos originales uno ya puede comprar una impresora nueva, entiendo que la tinta pueda ser cara, pero vamos nos es para tanto!