Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- impresora multifuncion, epson o canon?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: impresora multifuncion, epson o canon?
-
20/04/2009, 20:22nulero82
impresora multifuncion, epson o canon?
bueno despues de la decepcion que me ha dado mi hp f4180(buena impresora pero software malisimo) que apenas llega al año, pues creo que la venderé y probaré una epson o canon cual es la marca mas recomendable? pros y contras de las 2 marcas? gracias
-
20/04/2009, 20:44wolf_
epson mejor que canon, son cartuchos mas baratos, ademas de que son individuales, es decir, negro por un lado, rojo por otro, amarillo por otro, y azul por otro, se puede ver como un pro o un contra, pero yo creo que es un pro, porque si usas mucho un solo color te sale mas barato
-
20/04/2009, 21:06nulero82
ok, gracias wolf
-
20/04/2009, 23:23Zeewolf
Iniciado por wolf_
epson mejor que canon, son cartuchos mas baratos, ademas de que son individuales, es decir, negro por un lado, rojo por otro, amarillo por otro, y azul por otro, se puede ver como un pro o un contra, pero yo creo que es un pro, porque si usas mucho un solo color te sale mas barato
Pq la mia es una Canon ip4200 y los cartuchos son idependientes. Lleva 2 negros y 3 de colores independientes todos ellos y precio ronda los 10-15€.
Ahora si compras la impresora que vale 30-60€ pues casi todas las marcas son del tipo 1 Negro y 1 con los 3 colores y como dices Wolf si se acaba un color a que te queden 2 llenos toca tirar.
Mi canon y la de mi amigo perfecta y sin problemas. Epson he visto muchas con el problema de los atranques de cabezales por dejarla parada tiempo. Mi canon se pasa buenas temporadas apagada y aun no me lo ha dado.
-
21/04/2009, 00:56wolf_
claro, pero los cartuchos epson compatibles estan a 1,70€ de media.
-
21/04/2009, 01:08avila2474
Que problema has tenido con el soft de la HP? Por qué mira que todas mis impresoras han sido HP y nunca he tenido problemas.
De Epson particularmente yo no te lo recomendaría más que nada porque es una impresora que es para uso diario, el día que no la usas y se seca la tinta, adios, se tranca el cabezal de inyección y lo que no has gastado en el uso, lo harás en limpiarlo para que a las finales quede igual.
De Canon no puedo decir mucho porque nunca he usado ésta marca y no tengo a nadie cercano que la haya tenido, pero a priori diría que es una buena marca. Casi todos los equipos de oficina son Canon, por algo será no??
-
21/04/2009, 10:30wolf_
eso es verdad, el tema de usarlas o no usarlas, pero pasa con epson y canon, sobretodo con las baratitas, con HP no pasa, pero los cartuchos tambien son mas caros.
Tienes que pensar cuanto la vas a usar, pero si le vas a dar un uso frecuente comprate una epson.
-
21/04/2009, 13:01nulero82
Iniciado por avila2474
Que problema has tenido con el soft de la HP? Por qué mira que todas mis impresoras han sido HP y nunca he tenido problemas.
De Epson particularmente yo no te lo recomendaría más que nada porque es una impresora que es para uso diario, el día que no la usas y se seca la tinta, adios, se tranca el cabezal de inyección y lo que no has gastado en el uso, lo harás en limpiarlo para que a las finales quede igual.
De Canon no puedo decir mucho porque nunca he usado ésta marca y no tengo a nadie cercano que la haya tenido, pero a priori diría que es una buena marca. Casi todos los equipos de oficina son Canon, por algo será no??
-
30/04/2009, 10:22Juanpasta
Yo tenia una HP, digo tenia porque la tire a la basure, la compre hace 3 anios, la tuve 6 meses parada porque me mude y no tuve mucho trabajo. Cuando la encendi y quise imprimir, muerta, me dije son los cartuchos que no tienen tinta, compro cartuchos nuevos los coloco y muerta. Decido llevarla a reparacion y resulta que me cuesta mas caro que la impresora nueva, en un ataque de furia la misma termino en el cesto de la basura.
Tampoco entiendo que a la de cambiar tres o cuatro cartuchos originales uno ya puede comprar una impresora nueva, entiendo que la tinta pueda ser cara, pero vamos nos es para tanto!