Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Altavoces 5.1

1. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Altavoces 5.1

bueno tengo estos altavoces TRUST 5.1 Surround Speaker con una placa gigabyte ma69gm s2h. EL problema es que cuando me voy a sonidos de windows vista y le doy a probar.. se escuxan todos los altavoces... pero cuando pongo alguna cancion o pelicula solo se escuchan dos...

que puede ser?

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    que la pelicula o la cancion solo tenga salida 2.1, no todas las peliculas tienen 5.1 disponible.Mira las configuraciones de tu reproductor para que al menos te reproduzca en todos aunque no tengas ese efecto 5.1

3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    para hacer eso con el wmp11?

por cierto.. cuando hago la prueba de realtek se me escuchan todos los altavoces(incluido subwofer pero se escuxa flojisimo..)... y he conseguido que se escuchen todos en el kmplayer pero unos suenan mas fuertes que otros y el subwofer no se escuxa??

ademas cuando estoy reproduciendo con el wmp11 por ejemplo.. se escuchan los dos frontales solo pero el subwofer no... y con el kmplayer se escuxan todos pero el subwofer no ....

xq nose escuxa el subwofer?

4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizás tengas el potenciómtro del subwofer bajado, a veces nos complicamos la vida y tenemos la solución delante