Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Recomendaciones para nuevo equipo
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Recomendaciones para nuevo equipo
-
20/04/2009, 12:54Usuario registradoTocomocho
Recomendaciones para nuevo equipo
Buenas!!
Soy nuevo en el foro, y me gustaria saber algunas cosillas respecto a la adquisición de un nuevo equipo.
Tengo muy poco presupuesto (soy estudiante, sin trabajo, y ahora con la crisis y todo eso....no me puedo pasar de 400€ xD), asi que he estado rebajando precios en los componentes que menos necesito.
El equipo lo usaré para navegar y jugar mayormente, así como para algunos programas de diseño gráfico de vez en cuando (porque en el caso de que encontrara trabajo, soy programador, y tampoco necesito un super-equipo para eso xD).
También tengo algunas limitaciones, puesto que compraría los componentes en un pcbox (si, ya se que hay tiendas online bastante mejores, pero soy una persona muy simple, sin cuenta bancaria, y bastante vago, asi que como lo tengo cerca de casa, lo compro ahí).
Dicho esto, procedo a dar los datos sobre los componentes que mas o menos tengo seguros:
Procesador: AMD Athlon 64 5600+ 2.8Ghz
Placa base: Asus M2N68-CM (aquí tengo algunas dudas que expongo mas abajo)
Tarjeta gráfica: nVidia 9600 GT
Memoria RAM: 2GB DDR2 800 Kingston (x2)
Hasta ahi es seguro mas o menos. Ahora bien, respecto a la placa base, me gustaria que alguien opinara, ya que desde mi mas profunda ignorancia, no estoy seguro de si le conviene a ese procesador, y de que si al llevar una gráfica integrada habría algún problema al ponerle yo la otra.
Sobre los componentes que faltan:
Monitor ya tengo, y caja también (usaría la caja de mi ordenador actual, hasta que disponga de más dinero para comprarme alguna que me brinde mejores posibilidades de refrigeración).