Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quitar Hardware con Seguridad

1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

Quitar Hardware con Seguridad

Buenas, me compré un disco duro y al conectarlo al equipo y tal me extrañaba que no me apareciera la flechita verde abajo en el area de notificacion para decirme eso de "Retirar hardware con seguridad" por lo que buscando por ai di con esto

http://img210.imageshack.us/my.php?imag ... osmall.jpg

La cosa es que si lo pongo en "optimizar para rendimiento" no me aparece la flechita verde para quitarlo bien...

PD: ya me ha pasado con otros dispositivos USB, como los pendrive que tengo que darle a expulsar en vez de "quitar hardware con seguridad"...

Un saludo

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    no se exactamente porque luego no te sale, quizá alguna entrada en el registro ha quedado guardada con la etiqueta del disco.Prueba a formatearlo y darle una nueva etiqueta y mira si ahora sale la notificacion, de todas formas no hay que preocuparse tanto, el tema de extraccion segura se hace por si hay algun archivo copiandose y en ese momento lo extraes se pierdes y puedes estropear la memoria flash, pero normalmente siempre esperamos a que termine de copiarse para extraerlo, y entonces la extraccion segura no hace nada, y si lo extraemos sin darnos cuenta de que esta copiando es porque tampoco hemos hecho lo de extraccion segura. Asi que esa herramienta no la tacharía yo de "importante" sobretodo si se sabe lo que se hace.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco deberia preocuparte mucho, puesto que en un HDD a menos que desees utilizar hot swap no vale para nada.
    Saludos

4. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos que a un disco duro no le pude pasar como a un pen drive o a un MP3 que de sacarlo mal se jode no??

Un saludo

5. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Por sacarlo mal no se j**e, lo que pasa es que si lo sacas nada mas haber guardado algo entonces tienes riesgo de que no haya terminado y quede mal grabado lo que has guardado.

Saludos.