Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Regular la velocidad de un ventilador de cpu de serie

1. xaffi
    xaffi está desconectado
    Usuario registrado

Regular la velocidad de un ventilador de cpu de serie

Tengo un prescott 3'2 i una torre muy silenciosa y el venti de serie del prescott. Me gustaria poder bajar de revoluciones al venti este de serie, ya que es el unico que canta en el sistema...

Me podriais decir como?¿o quizas seria mejor cambiar el ventilador y disipador por otros mas "serios"? Si asi fuese, como .... saco el maldito disipador con el ventilador?

Gracias por vuestro consejo.

2. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ola amigo

primero decirte no para ofenderte sino para k lo sepas k hay una seccion de refrigeracion convencional k creo k tu pregunta casa mejor en aquel apartado pero weno ya k estamos aki jejeje te contesto

el venti no creo k debas bajarlo de velocidad ponle uno mejor con regulador y veras como baja el ruido a mi me paso jejee

si, para cambiarlo tienes k kitar el venti y el disipa y pillate uno mejor y notaras la diferencia en la temperatura y en ruido

te recomiendo el PIPE 101 de thermaltake con una venti silent cat de 9mm

si no vas acer OC ni nada de eso es de los mejores k hay y no mete mucho ruido lo malo es k no lleva regulacion

salu2

3. xaffi
    xaffi está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por el comentario, soy nuevo aki y no me habia dado kuenta del error hasta que me lo has dicho, la proxima vez lo posteare en el otro sitio.

Si al final decido ponerle el Silent Cat, mi problema seria uno de metodo, ya que me da mucho yuyu forzar el venti+disipa del prescott de serie, ya que las pestañas que lleva son dificiles de sacar, como y con que lo harias¿?

Gracias por vuestras sugerencias

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El TT Silent Tower esta muy pero que muy bien... vale mas o menos lo mismo que el TT Pipe 101 (este incluye ventilador, cosa que le otro no). Puedes usarlo tanto para OC como para normal... ya que gente ha conseguido con el un prescott de 3,4 a 4Ghz sin pasar de los 55º...

5. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes k tirar acia abajo y acia fuera parece k se va a partir la placa base pero al final sale jjejeje

a mi me costo pero al final me salio

pregunta por el foro a ver si te dicen alguno mejor k el pipe101

salu2

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disipador ese de serie es mejor que el del Northwood, para un Prescott 2,8 no va mal pero el ventilador que trae es la peste, llega a 5800 rpm...

Cambiar solo el ventilador seria todo un trabajo, y para tu procesador es mejor que pongas algo más serio. El pipe está muy bien, aunque tambien tienes los thermalright y el zalman 7000CU... solo que estos no caben en cualquier PC.

Lo de regular la velocidad del de serie ya se ha comentado por aqui, el rollo es que trae un termistor que lo controla segun la temperatura del aire que le llega :? . Poco se puede hacer con ese trasto.

7. xaffi
    xaffi está desconectado
    Usuario registrado
    gracias konzo, creo que me decidire a cambiar el disipador y el ventilador, ya que toi harto de que por su culpa mi ordenador cante.
    Tengo una Asus p800 E deluxe con el ya mencionado prescott 3'2 y una ati 9600 pro. Ademas de una torre con dos ventiladores de 12cm(uno mete aire y el otro saca) y 2 en un lateral metiendo.

Que me sugeris que compra para la cpu, no pretendo OCar en un principio, pero solo es eso un principio... Si creeis que deberia cambiar algo mas estoi abierto a todas vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos y perdon por el rollo

Salu2

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues o el Hyper48 o el TT Silent Tower... una de dos... el que sea mas barato, el que mas te guste...

9. xaffi
    xaffi está desconectado
    Usuario registrado
    Me he decidido compañer@s, creo que acabare por tirar la casa por la ventana y comprar el Hyper48, aunque al pensarlo me asalta una ultima duda...xD

He leido en numerosos foros que si se le pone el ventilador al minimo hace poco ruido, eso quiere decir que viene con un regulador o deberia comprarlo aparte?o que tipo de truquillo hay para que regile las RPM?

Gracias de nuevo

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hice el review del Hyper48... G0Su tambien te podra contestar a esto... y no suena nada el ventilador... y regularlo lo podrias hacer en todo caso con programas desde windows