Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambiar placa base Intel DG43NB por otra, que recomiendan?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cambiar placa base Intel DG43NB por otra, que recomiendan?
-
19/04/2009, 04:17ichijo
Cambiar placa base Intel DG43NB por otra, que recomiendan?
Hola!
Les explicare un poco la situacion, un amigo mio compro un ordenador por piezas, que tenia:
- Placa Base: Intel DG43NB (socket 775)
- Procesador: Intel Core 2 Duo E8400
- RAM: A-data DDR2 800
Siento la falta de precision en los datos, pero es que ahora mismo no tengo los papeles delante para dar mas detalles.
Bueno, el dia que llego a su casa, un amigo de el monto todo el equipo (ya que yo me encontraba de viaje), con tanta mala suerte que doblo 3 de los pines del Socket de la CPU. Esta placa los trae integrados en ella (no en el procesador) por lo cual, me resulto imposible recuperarlos (ya lo intente y termine partiendo uno). El caso es que hay que comprar otra Placa Base (y rezar por q el procesador no haya sufrido daños), pero mucha gente me dijo que la que tiene no es muy buena, aunque no recomendaban ninguna (curioso, la verdad).
Busque por internet varios modelos, pero esta misma tarde, me pidio que le consiguiera una Placa Base "sin tarjeta grafica"... yo creo que TODAS traen una integrada (y creo no equivocarme), por lo que no estoy muy seguro de que sea posible conseguir una.
El compro una tarjeta grafica Asus EAH4670, por lo cual, no le haria falta una grafica en la placa base, pero, como dije antes, creo que todas la traen integrada (sea o no mas potente).
En resumen, quisiera que me recomendaran algun modelo de placa que cumpla con las peticiones que me hizo, ya que a mi me trae un poco de cabeza el tema y no encuentro nada "decente".
Desde ya, muchisimas gracias!
salu2
-
21/04/2009, 16:18_Alvaro_
No todas las placas llevan grafica, a la larga sera asi, pero por ahora no
Tienes varias para escoger, sobre todo caras, te dejo aqui una que esta bastante bien
https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ ... T_775.html
https://www.pccomponentes.com/ASUS_P5QL ... T_775.html
saludos
PD: ten cuidado cuando vayas a montar otra placa
-
21/04/2009, 16:33Danggelo
como te dijo alvaro no todas las placas llevan grafica integrada... es mas ...las placas echas para OC no suelen llevar grafica integrada. por lo que estabas equivocado...
las placas que te ha puesto alvaro estan bastante bien en calidad/precio...
tampoco has especificado el uso del pc pero
salu2
-
21/04/2009, 17:26ichijo
Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo jajaja.
Muchas gracias Alvaro por los modelos, se los mostrare esta tarde y a ver que me dice. Y espero que se decida rapido asi monto yo mismo ese procesador U.u'... q ya no me fio de nadie para estas cosas jajaja.
Danggelo: mas que nada lo usara para descargar cosas, o eso me dijo cuando lo fui a comprar... no se porque luego compro una grafica... pero bueno, ahi cada uno es dueño de sus cosas....
Mil gracias de nuevo.
salu2
-
21/04/2009, 17:42Danggelo
si lo usa para descargas una de esas placas le sobra
salu2
aunq es muxo procesador pa tener el ordena descargando.. xDD
sal2
-
21/04/2009, 22:12_Alvaro_
La verdad es que si es solo para descargar y tonterias de ese tipo, con una simple asrock le sobra, no se el capricho de comprar una sin grafica integrada
Aun asi no hay problema en que la tenga, al pinchar la pcie se desactiva y listo
Saludos y me alegro de que te haya servido