Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se apaga mi PC cuando hago SLI... ¿Fuente?

1. Invitado

Se apaga mi PC cuando hago SLI... ¿Fuente?

Bueno posteé un tema recientemente sobre si mi fuente podría soportar o no el SLI... no se si a alguien le ha pasado algo similar pero posteo mi problema para que opinen y me den consejos.

Al principio se me apagaba cuando entraba en el juego.
    Quité algunos ventiladores y cargó el menú pero se apagaba justo cuando iba a terminar de cargar.
    Quité el overclock y me permitió jugar unos 15 segundos antes de que se apagara el pc otra vez.

¿Es la fuente?

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si nos dices cual es tu fuente quizas te podamos ayudar... Tambien dinos mas caracteristicas de tu pc (micro y las dos graficas que quieres poner en sli sobretodo)

3. Invitado
    Las gráficas son 2 9800GTX. La fuente no tiene marca es genérica de 800W... al 70% de eficiencia según pone en la caja. El procesador un intel core i7 oceado a 4Ghz... tengo también varios ventiladores y cátodos fríos.

Saludos!

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que raro.. porque siendo de 800W ni por muy mala amrca que sea y tenga una eficiencia de 70%, deberia aguantar ese SLI de 9800GTX perfectamente...

5. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado

Red Fury

De hecho es la misma marca que la tuya: Colors IT Atrix de 800W.

Lo que me ha hecho sospechar de la fuente es que el pc se apaga cuando entra en load masivo... y que cuantas más cosas desconecto más tiempo tarda en apagarse... pero se acaba apagando a los pocos segundos.

Un saludo!

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa fuente tiene 2 pci-e de 6 pines , no? si los de la otra grafica si los estas sacando con adaptadores asegurate de no usar los mismos ramales para no cargar mucho unas lineas, es decir, si esa fuente tiene 4 ramales (no se cuantos tiene) y cada adaptador necesita 2 molex de 4 pines usa un molex de un ramal diferente, repartelos a ver si asi la fuente es capaz.

7. Invitado
    Al final no se pudo! Era la fuente, cambié a la Corsair TX850W y todo como la seda... gracias por las respuestas.