Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ram xmp a 1600 ¿para que sirve esto de xmp?

1. terrerola
    terrerola está desconectado
    Usuario registrado

ram xmp a 1600 ¿para que sirve esto de xmp?

asus p6t,core i7 920 y ram kingston hiper x a 1600 mhz.tengo en la bios una funcion para poner xmp la ram y no se que significa ni para que sirve.¿alguna idea?

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    xmp significa xtreme memory profile y es una tecnologia de asus que cuando la activas hace un 'overclocking' automatico a la memoria.
    a mi personalmente no me gusta demasiado y prefiero realizar los ajustes manualmente.

un saludo :wink:

3. terrerola
    terrerola está desconectado
    Usuario registrado
    entonces hago el overclock manual y a esto ni caso.¿pero sabrias decirme como hacer para subir las memos a 1600?

4. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la placa y con el procesador, entra en la bios y juega con el divisor de la ram, hay tendra que estar la configuracion 1600

5. Invitado
    Lacro la frecuencia de la ram siempre sera un multiple de el bclock que tengas tu establecido. Si no pudieras conseguir un oc estable con un bclock multiple de 1600 coge el que mas se acerque al maximo soportado por tu memoria.
    Y vuelvo a poner el review que utilice yo como guia http://www.bit-tech.net/hardware/cpu...-core-i7-920/1
    Solo una cosa que objetar (si te pasa como a mi) al tocar el voltage de la memoria te dara 1.64v y 1.66v quedate con los 1.64v de maximo ya que el controlador de la memoria esta en la cpu y es posible que te de algun problema.
    Espero que te sea de ayuda