Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- ¿Me ayudan a seleccionar un portatil?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Me ayudan a seleccionar un portatil?
-
18/04/2009, 22:33
¿Me ayudan a seleccionar un portatil?
Saludos a los presentes.
Os escribo para pedirles que me ayuden a escoger la mejor portátil.
Dentro de unos meses iniciaré mis estudios en la universidad y como premio mi padre me ha prometido regalarme un portátil. El problema es que viendo las publicidades hay muchísimas marcas y cada marca con múltiples modelos, entonces me he liado tanto que no tengo idea cual escoger.
Para iniciar, como siempre he manejado con la plataforma de Intel me gustaría un portátil que venga equipado con un micro Intel, que tenga buena ram, una pantalla que no sea muy pequeña y que tenga buena capacidad de expansión.
En base a estas premisas, ¿qué marca-modelo me pueden recomendar?
Muchas gracias.
-
20/04/2009, 14:47Ragna_Rok
No indicas el presupuesto que tienes, así por encima, un portátil completito sin que se vaya de precio:
http://www.pccomponentes.com/LG_R510...F_LIQUIDA.html
No sé cómo irá en el tema duración de batería, en el resto de componentes es dificilmente mejorable, lleva incluso una gráfica de portatil decente, similar a una 8600 GT de sobremesa.
-
21/04/2009, 01:22
Gracias por tu recomendación amigo Ragna_Rok.
Con el presupuesto no hay mayor problema, le he preguntado a mi padre y me dijo que escogiera lo mejor para que me refleje los mejores resultados y a su vez perdurara en el tiempo lo más que se pueda.
Ya he anotado la marca y el modelo, con gusto escucho otras opiniones u opciones.