Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- TV OUT con un monitor
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: TV OUT con un monitor
-
06/02/2005, 17:30Romawer
TV OUT con un monitor
Hola amigos hace poco me compre un pc packard bell y venia con esta grafica ATI Radeon 9550 LX resulta que esta grafica solo tiene para conectar el monitor y para la salida de televisión, me gustaría poder conectar 2 monitores y tener una parte de mi trabajo en uno y otra parte en otro que es lo que hacia en mi antiguo pc, al no tener salida para otro monitor e pensado hacerlo a través del tv out pero no se me ocurre ninguna manera. me podríais ayudar a solucionar el problemilla
(La grafica es esta http://common.packardbell.com/ItemThumb ... 380000.jpg )
Gracias.
-
06/02/2005, 17:44
Pues sencillamente no puedes hacerlo. La salida de Tv da una resolucion de unas 300 lineas entrelazadas, y para usar Windows esto no sirve (lo he probado con una tele) puede servir para algun juego en pantalla grande, pero tambien se pierden colores (una TV creo que da 64000 colores, frente a 16,7 millones de un monitor).
La solucion mas facil es que compres otra tarjeta, te saldra mejor y mas barato que cualquier otro apaño que puedas hacer. Desde 50€ tienes tarjetas con dos salidas para monitor y TV aunque las de ese precio pueden ser peores que la tuya.
Si quieres una solucion superbarata sin cambiar tu tarjeta, buscate una tarjeta de video PCI en ebay que estan muy poco cotizadas. Igual consigues una matrox por 5€, quien sabe. De esta forma usarias las dos a la vez, una para cada monitor -y hay muchas matrox PCI que ya venian con dos salidas-.
-
06/02/2005, 17:46CazVen
lo unico que puedes hacer es poner una TV como monitor.y usar el software de ATi , hydravision... .
lo que piensas de convertir un TV out a monitor out , no es posible.......por muchas razones.. que caben a detalle....