Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc para actualidad.

1. Invitado

Pc para actualidad.

Bueno os voy a poner una configuracion orientativa de lo que quiero. no me puedo estirar mas del precio que hay, puedo bajar algo y subir otra cosa.

El Pc lo usaria basicamente para jugar a juegos actuales. Juego a una resolucion de 1280x960.

Espero que me ayudeis ya que no se mucho de Pc. No voy a usar OC.

GraciaS.

2. Invitado
    Os pongo unaimgen mas grande... Que torpe soy, Lo siento.

3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está perfecto para el uso que le vas a dar. Sólo cambiaria el disco duro por un Western Digital Caviar Black de 640GB. A parte de ser mucho mas rapido y silencioso que el Seagate, el Seagate de 500gb tiene un error de firmware

4. Invitado
    sino vas a hacer OC no es necesario ese cooler

personalmente elegiria una coolermaster 690..
    y yo cojeria una plataforma AM2+/AM3
    un phenomII 720 con una ma770-ud3 y unas a-data 4-4-4-12 800mhz 2x2GB

5. Invitado
    Prefiero Intel. Lo de la base esta bien no? y la fuente de alimentacion llega bien tambien? y por ultimo el ventilador no lo veo mal.... lo que me han dicho es lo del disco duro... que lo cambiare.

Gracias y espero vuestra ayuda.

6. Invitado
    esque yo creo que es mas rapido el nuevo disco que saco seagate de 500 Gb con la version 7200.12 de 1 solo plato... (el que tu has puesto)
    el error del firmware no era en los 7200.11¿?

el chipset de la placa base esta bien, lo que es la placa base en sí no lo se yo suelo ver mas gigabyte en gamas medias/bajas y mas ASUS en gamas altas (deluxe...)

el cooler es una tonteria sino vas a hacer OC, es tirar 32€ que puedes invertirlos en grafica..

por cierto porque prefieres intel¿?

7. Invitado
    Lo de preferir Intel es porque e tenido precesadores intel y me han gustado, no hay mas jeje. ¿Pero no es mejor tener el pc aireado? Pues le e puesto en ventilador, no entiendo nada, pero creia o creo que estaran mas frecos los componentes y duraran mas no? y hara menos ruido el pc tambien no? Otra cosa, ¿ Que os parece la caja que tengo y que os parece que la cambien por la NZXT LEXA Blackline Bluelin ?

Bueno Gracias por vuestra ayuda, lo del disco duro que pasa alfinal?

8. Invitado
    Entonces quito el ventilador por otro peor? me aconsejais 1? o no pongo ninguno y que caja o parce mejor seguir ayudandome xfavor. Gracias