Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas more tv

1. Invitado

problemas more tv

Hola, tengo uan targeta de tv zaapa con el chip bt878 y no soy capaz de hacer que me funcione el more tv, se me queda la pantalla azul y consigo ver nada, ningun canal alguien podria ayudarme? gracias

2. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues dentro de Propiedades, Opciones; no aparece el modelo concreto de tu tarjeta. Prueba a elegir otra como por ej la Anubis que lleba tb el 878, sino vete probando con otras. Con el sintonizador si no lo sabes, pues lo mismo.
    Luego te vas Canales->Lista de canales y ahi le das a 'Busqueda automática'.

Si tienes puesta la antena tedria que encontrate canales; en caso contrario, elige otro modelo de trajeta y/o sintonizador.

suerT

3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya que estamos... yo con el more veo pero no oigo, incluso con el wilma funcionando, tarjeta pinacle....
    un saludo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de buscar los canales es algo normal, hace de televisión y le tienes q decir a la tarjeta en q frecuencias debe buscar... luego memoriza los canales y to perfecto... para oir todos los canales, excepto el Plus decodificado con solo el moreTV debería bastarte, el Wilma, el Perfect audio o el Cpluswin son para decodificar el audio Plus. yo utilizo el Perfect audio y me va mejor q el wilma, vamos, el wilma no tengo npi de como va...

Por lo de la tarjeta, hay una opción q pone: "Tarjeta desconocida", prueba a poner eso a ver si te deja, y si no vas seleccionando de una a ver si coincide con alguno de los presets del resto...

Un saludo

5. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, intentaré con el perfectAudio... es que con el wilma es muy raro, si no lo pongo, el more decodifica pero no el audio, ed, se oye codificado, pero en cuanto arranco el wilma, el sonido se quita y no se oye nada... con lo que el wilma, al decodificar "nada", sale "nada" decodificado... con lo que no se oye ni tortas (ni en otras cadenas, claro). Bueno, a seguir intentando. Un saludo.