Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejos para PC nuevo

1. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV

Consejos para PC nuevo

Hola a todos, creo que toca renovar el pc, y estoy venga a darle vueltas al asunto y he decido montármelo yo mismo (ya solicitaré mas ayuda...todavia)
    En primer lugar decir que el pc esencialmente lo utilizaré para las tareas multmedia (pelis,musica,fotos y retoques), pero soy muy aficionado al diseño 3D (sketchup,cad), además en pocos meses empiezo la universidad y supongo que en pocos años empezaré a darle caña con programas que tiren un poquillo de procesamiento de datos y en gráficos (programas cad con ampliaciones de fisica etc).
    Por lo que comieeeeenzo con el tema...
    -En cuanto a caja, me encantan las de metacrilato, muy modding, pero no tengo ni tiempo ni arte para hacerme una, por lo que tengo medio elegida la Sunbeam UFO. De precio en limitePC sale por 70 con gastosde envio, pero si me recomendais alguna torre de precio parecido en coolmod (donde pediré el resto de componentes), alguna thermaltake o alguna del estilo que vaya refrigerar mejor, lo pensaré. (gastar unos 70 euros en caja)
    -Procesador, pueees...tiro más por el Q6600, no se que disipador me recomendais, pero tampoco me quiero gastar mas de 30 euros en disip por que en no mucho tiempo haré OC y pondré RL. Bien el procesador? siempre podré hacerle OC, son cuatro nucleos, y poner algun otr quad mejor en el futuro. (gastar unos 160ypocos euros en micro)
    -Placa base...creeis que merece la pena gastar un poco de pasta por la asus P5QPROturbo, o con una P5QL-E tendré de sobra? creo que con las turbo el oc me será mucho más fácil...sino me equivoco. (gastar entre 90-130€ en placa)
    -En memorias ram estoy perdidisimo...pero viendo y viendo me quedaría con unas ocz ddr2 pc2-6400, de 2x2gb, aconsejais las reaper hpc edition?...unos 50€ en memorias