Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejos para PC nuevo

1. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV

Consejos para PC nuevo

Hola a todos, creo que toca renovar el pc, y estoy venga a darle vueltas al asunto y he decido montármelo yo mismo (ya solicitaré mas ayuda...todavia)
    En primer lugar decir que el pc esencialmente lo utilizaré para las tareas multmedia (pelis,musica,fotos y retoques), pero soy muy aficionado al diseño 3D (sketchup,cad), además en pocos meses empiezo la universidad y supongo que en pocos años empezaré a darle caña con programas que tiren un poquillo de procesamiento de datos y en gráficos (programas cad con ampliaciones de fisica etc).
    Por lo que comieeeeenzo con el tema...
    -En cuanto a caja, me encantan las de metacrilato, muy modding, pero no tengo ni tiempo ni arte para hacerme una, por lo que tengo medio elegida la Sunbeam UFO. De precio en limitePC sale por 70 con gastosde envio, pero si me recomendais alguna torre de precio parecido en coolmod (donde pediré el resto de componentes), alguna thermaltake o alguna del estilo que vaya refrigerar mejor, lo pensaré. (gastar unos 70 euros en caja)
    -Procesador, pueees...tiro más por el Q6600, no se que disipador me recomendais, pero tampoco me quiero gastar mas de 30 euros en disip por que en no mucho tiempo haré OC y pondré RL. Bien el procesador? siempre podré hacerle OC, son cuatro nucleos, y poner algun otr quad mejor en el futuro. (gastar unos 160ypocos euros en micro)
    -Placa base...creeis que merece la pena gastar un poco de pasta por la asus P5QPROturbo, o con una P5QL-E tendré de sobra? creo que con las turbo el oc me será mucho más fácil...sino me equivoco. (gastar entre 90-130€ en placa)
    -En memorias ram estoy perdidisimo...pero viendo y viendo me quedaría con unas ocz ddr2 pc2-6400, de 2x2gb, aconsejais las reaper hpc edition?...unos 50€ en memorias
    -En disco duro, con un SATAII de 500gb tendré de sobra, ya pondré otro en un futuro sino, por lo que un seagate barracuda...de sobra
    -Para fuente de alimentación hay un presupuesto de unos 60-70 euros, prefiriendo modular...que os parece la ocz fatal1ty 550W?
    -Y por ultimo...la gráfica, creeis que con una saphire HD 2600XT (256MB, GDDR4) irá bien?
    RESUMEN:
    Caja metacrila Subeam 70€
    Q6600 160€
    Placa Asus (p5Qturbo?) 130€
    OCZ DDR2 PC2-6400 50€
    SeagateBarracuda 500GB 50€
    OCZ Fatal1ty - 550 W 70€
    Grafica (HD2600XT?) 70-90€

2. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer oc, no hace falta que compres disipador, cuando compres la rl ya lo harás. Si de todas formas quieres hacerlo, disipadores baratos y que sean buenos, ocz vendetta2, arctic cooling extreme, scythe ninja..
    La placa, si vas a hacer oc, pillate una buena (la mejor que puedas comprar con el presupuesto), no escatimes en placa. Yo no te se decir mucho de la placa, yo tengo una p5q-e, que va muyyy bien (pero supongo que las que mencionas tu seraan mejores).
    Con respecto a las memorias, si vas a hacer bastante oc (para eso comprarás la RL), pillate unas buenas memos, algo así http://www.coolmod.com/product/6713/0/0 ... L4-LED.htm o
    http://www.coolmod.com/product/7208/0/0 ... 2048MB.htm. (me dio la impresión de que las memorias son más baratas en pccomponentes....).
    Fuentes, estás dos tienen buena pinta http://www.coolmod.com/product/6110/0/0 ... -600-W.htm o
    http://www.coolmod.com/product/5285/0/0 ... 0W-SLI.htm.
    Y la gráfica pillate una 9600gt, o algo similar.
    No se porque me ha parecido que es más caro coolmod que pccomponentes...serán cosas mias...
    Saludos

3. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    No son cosas tuyas, es que es mas caro :wink:

4. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    la pregunta del millón, en la red, cual es la tienda más barata y mas de fiar?

5. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no lo se, pero yo he hecho mi pedido a pccomponentes y todo fue perfectamente, en 4 dias tuve el pc en casa y va de lujo.
    Habra opiniones para todo.