Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con Audigy 2

1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con Audigy 2

Hola, mis suegros la tienen puesta en su ordenador, pero cada dos por tres se les va el sonido y windows dice que no hay ninguna tarjeta instalada. La he cambiado de puerto PCI y he instalado los drivers desde cero, desisntalando antes todo. La instalacion va perfecta y no me da ningun fallo, pongo un video, se ve pero no se escucha, pongo una cancion y me dice windows que directsound erroneo o incorrecto,que le pasa?, ¿sera la tarjeta que esta fastidiada?

Salu2

2. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues he probado otra tarjeta de sonido y le pasa lo mismo, la he puesto en todos los PCI que trae la placa, detecta, instala drivers pero despues windows me dice que no hay ningun dispositivo de audio, solo se oye el iniciar de windows, lo demás nada. Se que con el PCI-EX puede haber problemas, pero la grafica es AGP, es una GeForce5500 256MB, ¿el AGP puede dar los mismos problemas que el PCI-EX?

Salu2

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    para descartar que sea problema de algun servicio del S.O yo reinstalaria windows.
    Ademas probaría con una tarjeta de sonido por USB. Asi descartar que sea un problema de placa.

4. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso es que windows me dice que no hay conflictos y que el dispositivo funciona correctamente, lo de formatear ya lo habia pensado. La cosa esta en que en todos los PCI es detectada, pero miro en el panel de control y me dice que no hay ningun dispositivo de audio, es extraño.

Muchas gracias

5. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de formatear haz una restauracion de sistema a un punto anterior, porque eso es cosa de drivers casi fijo.
    Un saludo.