Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Duda con la elección de gráfica
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda con la elección de gráfica
-
17/04/2009, 18:00
Duda con la elección de gráfica
Saludos compañeros
He decidido jubilar mi antigua gráfica y cambiar algunas piezas del hardware. Gráfica, cpu y fuente. La gráfica es lo que más me hace dudar. Estoy entre la nueva ati 4890, la gtx 260 216p, y la ati 4870 toxic edition vapor-x. Me interesa que la gráfica sea fresca y no tener que gastarme más dinero en disipas y demás que tengo el presupuesto muy ajustado. Creo que en refrigeración de las mencionadas la mejor es la 4870 vapor-x. Me gustaría estirarme un poco más ya que con 20€ de más tengo la 4890 que creo que es mejor que las otras pero se calentaria mucho si le dejo la refrigeración de serie? Tengo la caja bien ventilada, con 4 ventiladores. Uno en la parte alta de 140mm, lateral 120 mm, frontal 120mm y trasera 120mm y el frontal perforado para mejor.
Principalmente voy a utilizar el pc para jugar a juegos como gta IV, farcry2, cod y warhammer online. Este último es el que más tiempo dedico así que mientras me vaya al full el warhammer ya estaría más que satisfecho.
El resto del hardware es:
Cpu: Amd 6000 x2 (3.0 ghz)
Placa base: asus M2N-E sli-deluxe
Ram: 2x2 gb g.e.i.l ddr2 800 mhz
Fuente: Ocz StealthXtream 700W/Nox urano 700W aún por decidir
Monitor: Asus 22"
Otra pregunta que me surje es si tendría problemas con la cpu en cuanto a cuello de botella ya que si tengo que cambiar la placa para pasarme a cpus más potentes... esperar más.
Gracias a quien se tome la molestia de guíarme un poco
-
17/04/2009, 18:19Nono30
De esas tres yo cogia la 4890, es la mas potente, aunque no hay mucha diferencia entre las otras dos. Eso ya seria que te gusta mas, ATI o NVIDIA, ¿que presupuesto tienes?.
Salu2
-
17/04/2009, 18:56
Pues el presupuesto estirando al máximo sería de unos 230€ que es lo que cuesta la 4890. Pero ni 1€ más, vamos que no puedo gastar ni para el disipa xD ATi o Nvidia la verdad esque siempre he montado nvidia en los pc's que he tenido pero tengo amigos con atis y el rendimiento es muy bueno así que no me decanto por ninguna marca. Mi preferencia es la 4890 pero nose yo sino haría cuello de botella con el amd 6000x2(3ghz). Y otro factor es la refrigeración cosa que nose si es una gráfica fresca o que se calienta mucho.
Luego de marca para las atis había pensado en sapphire como ensamblador. Siempre he oído cosas buenas de ellos.
Gracias por contestar