Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ayuda, dónde comprar en Madrid Aluminio y Metacrilato

1. Herni
    Herni está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda, dónde comprar en Madrid Aluminio y Metacrilato

Hola amigos del Modding, tengo en proceso hacerme una caja completamente hecha por mí (aunque con un diseño algo común) y como soy nuevo en esto, no tengo ni idea de dónde comprar por Madrid ni el Metacrilato para las ventanas ni el Aluminio para la caja, y estoy buscando por todos lados.

Para el Aluminio necesitaría una plancha de 100x150cm y a ser posible con el corte que necesito ya hecho, luego ya lo doblaría yo, pero si también lo pueden doblar ellos, mejor que mejor ya que necesito bastante precisión.

Lo que no sé tampoco es si realmente compensa que sea de aluminio, pero fue mi primera elección ya que es bastante más fácil de doblar que otros metales y también es práctico respecto a temperatura.

El problema con el aluminio es que todos los sitios que llamo no hacen este tipo de servicios, sólo cerramientos y demás paranoias del estilo.

El Metacrilato conque sea de 3mm de espesor me vale, realmente tampoco sé cuál suele ser el espesor estándar.

De Metacrilato necesitaría estos moldes (más o menos, que aún quedan cálculos):

- 1 pieza de 18x30cm
    - 2 piezas de 9x15cm
    - 2 piezas de 28x16cm

Bueno, si alguien ha comprado algo de esto por Madrid y no es muy caro el sitio, que me deje un mensajillo por favor, y si es posible un mail pues mejor aún.

Venga, muchas gracias a todos.

Un saludo.

Herni

2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    el aluminio yo creo q en cualquier carpintertia de aluminio (cerrajerias) lo tienes

el metraquilato mirate esta web y encuntra la tienda mas cercana a ti te lo cortan a medida y eso

http://www.resopal.es/

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV