Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Amd X2 6000 o Phenom 9850

1. Pacoman
    Pacoman está desconectado
    Usuario registrado

Amd X2 6000 o Phenom 9850

Hola. Estoy actualizando mi equipo y estoy planteándome la compra de uno de los procesadores que cito en el título:

- Amd X2 6000+ Brisbane 3,1Ghz
    - Phenom X4 9850 Black Edition 2,5Ghz

El Phenom puedo conseguirlo a muy buen precio, casi lo mismo que el X2 6000, así que dejando aparte la cuestión del precio ¿cuál de los 2 me aconsejais?.

Ya se que lo suyo sería un Phenom II, pero entonces tendría que cambiar la placa base y ya se me va del presupuesto.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero asegurate de que tu placa no admite los phenom II yo creo que si eh, si admite esos dos porque los phenom II son am2+ no am3 eh! y manteniendo tu pregunta yo sin duda el phenom X4 yo tengo uno parecido al primero y la verdad esque de vez en cuando se hecha en falta otros 2 nucleos mas.

saludos!!!

3. nelson208
    Usuario registrado CV
    claro despues dinos si vas hacer overclock, para que lo quieres, etc..

4. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los entendidos dicen que el x4 para aplicaciones multitarea y el x2 para jugar.
    Un saludo.

5. Pacoman
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por nelson208
    primero asegurate de que tu placa no admite los phenom II yo creo que si eh, si admite esos dos porque los phenom II son am2+ no am3 eh! y manteniendo tu pregunta yo sin duda el phenom X4 yo tengo uno parecido al primero y la verdad esque de vez en cuando se hecha en falta otros 2 nucleos mas.

saludos!!!
    Según la web del fabricante mi placa no soporta los Phenom II. En este enlace está la lista de procesadores soportados:
    http://www.asrock.com/mb/cpu.asp?Mod...SLI-1394&s=AM2
    Lo se, la placa es una castaña, jajaja.

En principio no tengo pensado hacer overclock, nunca lo he hecho y me da giñe meter la pata y liarla parda :lol:

El ordenador básicamente lo utiliza mi chaval para jugar, navegar por internet, descargas, y algún que otro trabajo del instituto.

6. nelson208
    Usuario registrado CV
    pues pillate el 6000+ para jugar y eso ya que veo que no vas a ejecutar cosas de mucha demanda te ira bien y si algun da a tu chabal le da por hacer overclock que se entretenga intentandolo subir que el procesador ese tiene mucho juego jajaja.

saludos!!!

7. Pacoman
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por nelson208
    pues pillate el 6000+ para jugar y eso ya que veo que no vas a ejecutar cosas de mucha demanda te ira bien y si algun da a tu chabal le da por hacer overclock que se entretenga intentandolo subir que el procesador ese tiene mucho juego jajaja.

saludos!!!
    Veo en tu firma que tienes un X2 6400. Que tal tira? Me había planteado comprar el 6000 Brisbane porque en stock tiene sólo 100Mhz menos que el 6400, aparte de que el 6400 no lo encuentro en ninguna tienda online.

Definitivamente y siguiendo vuestros consejos creo que tiraré a por el X2 6000 Brisbane (que el Windsor consume más y es más calentorro).

Gracias por todo.