Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda barra herramientas

1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda barra herramientas

Buenas, puede que esto sea una absurdez facilisima de solucionar, pero en serio, no se como xD
    El caso es que quiero poner en la barra de inicio de microsoft un desplegable de una carpeta con accesos directos a programas.
    Logicamente, clickeo sobre barras de herramientas - nueva barra de herramientas - lo busco, etc.
    Se queda correctamente, pero mi problema es que al apagar el equipo esta informacion se pierde y tengo que repetir el proceso, queria saber cual es la forma de que quede fijo.

Creo que me explicado correctamente. Gracias.

2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente queda fijo, eso es que el PC se apaga mal, creo. ¿Has modificado el Registo para que se apague antes?

3. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    No he modificado nada, si me dices la entrada del registro correspondiente y el parametro que hay que cambiar te lo agradeceria.

4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, me refería a que se puede modificar el Regstro para que el PC se apague más rápido, y podía ser esa la causa, pero si no lo has modificado no se que será...

5. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Veras, igual venia modificado porque en la tienda donde compre el pc le hicieron alguna modificacion, pero no creo que modificaran el registro para que se apague mas rapido...