Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda -no sabia donde ponerlo-

1. Invitado

Ayuda -no sabia donde ponerlo-

Pues mientras que cambio de ordenador o no el actual usado ace unas semanas se peto el disco duro ( de tanto reinciarse con pantallazo azul supongo ) y ahora con el nuevo le pasa lo mismo,alguien me podria ayudar? os pongo los datos del pc actual:

Dual core Intel Pentium D 945 3.4 Ghz
    Asus P5PL2
    Maxtor 320 GB 7200
    NVidia GForce 8400 Gs
    1gb Ram Kingston
    Disipador Asus silent square
    Media magic 600w
    Creative sound blaster

Mientras pillo el dinero pal otro kiero usar este pero esk no para de reiniciarse yme tiene arto...

2. Invitado
    Tiene que ver con nv4 y tb sale lo de irl not lequas que e visto arriba y algunas cosas por lo que casi seguro es de driver pero como puedo saver cual es?

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Parece problema de drivers de la gráfica. Sería cuestión de reinstalar el SO desde cero.

4. Invitado
    si lo e instalado hoy en un disco duro nuevo,y con el antiguo que se jodio tambien pasaba y e bajado los drivers nuevos de la grafica,otras veces pone algo de keys o algo asi

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    pasa un test a las RAM (memtest con un disco de arranque) y luego seguimos hablando

6. Invitado
    Me bajado el memtest86,ahora que hago meterlo en un cd?¿?,porque disquetera de los otros no tengo,solo u lector grabador dvd y un lector dvd

7. Invitado
    De camino aprovecho para preguntar otra duda,cuando descargo arhivos la mayoria (notodos) de los instaladores me pone k estan corruptos,o cuando estan extrallendo dice k falta un archivo y eso solo pasa en mi pc,aver si me podeis tb resolver esta duda :d

8. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    as probado a formatear?

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

10. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    esque lo puse con uana cuenta sin registrar por eso no puedo editarlo,pork pedi la password de nuevo y como no tenia el msn instalao pos postee con una account de invitao ypara que voy a formatear si el disco duro es nuevo y lo formatee ante ayer xd