Resultados 1 al 15 de 15

Tema: preshot

1. Invitado

preshot

Buenas a todos, soy nuevo aki asi q os saludo antes q nada....en cuanto pueda me registro pq a todos nos hace bien saber los problemas de cada uno jejeje, en fin, el mio es el siguiente:

tengo un prescott 3,2... placa asus p5p800 (q me tiene algo mosca), caja antec, fuente antec 330w....etc dos ventiladores de entrada y dos de salida...etc, en general el sistema esta bien refrigerado unos 38 grados mas o menos de cpu haciendo lo tipico...todo esto con el ventilador q traia el box de la cpu...pues luego me pongo a jugar al medal of honor al q estoy algo viciado y el sistema se cuelga, SOLO jugando al juego, logre ver en el asus probe un dia q pude salirme antes del cuelgue la temperatura a 68º lo q me dio a pensar q podia ser de esto...no se q picos podra llegar a tener si hay algun programa q los grabe en caso de cuelgue decidmelo...

para solventar las dudas me agencie un disipador swiftech mcx775-v q me dijeron era de lo mejor y un ventilador silverstone de 80x80 con regulador, el bloque en general impresiona asi q esperaba bajar enormemente la temperatura del sistema....pues NO, sigue mas o menos = y siguen los cuelgues jugando al puto juego...ya no se q hacer, pienso q kiza sea la placa base q no soporte bien la temperatura, pq tengo entendido q el prescott puede trabajar bien a los 70º, y de grafica no es...

no se si habeis entendido algo jejeje espero q si, si se os ocurre algo no dudeis en comentarlo.

gracias de antemano a todos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Yo tengo un problema parecido con el Need for Speed Underground 2. Jugando a ese juego, la temperatura que me da el diodo del procesador es de unos 69 - 72 ºC. El problema es la tarjeta gráfica, que se calienta demasiado. Tengo una ATI SAPPHIRE Radeon 9200 ATLANTIS (info sacada del administrador de dispositivos) y, jugando al NFSU2, se calienta toda la tarjeta en general (le falta poco para echar humo). Antes de ponerle un ventilador en el frontal a mi PC (que rancios son los fabricantes: hacen el hueco para poner un ventilador, pero no lo ponen), el juego se colgaba cada 10-12 minutos. Ahora, he conseguido aumentarlo a 16-18 minutos. Como el ventilador está abajo, enfría todas las tarjetas PCI, además de la tarjeta gráfica y el disco duro (que está en vertical, cerca de la tapa lateral).

3. Invitado
    yo tengo una radeon 9600 xt y ya la usaba anteriormente con el amd xp 3000 q tenia antes del poco acertado cambio al pIV prescott...de todas formas observare tb ese punto, gracias

4. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un P4 normal y tenia un problema mas o menos parecido monte un zalman para VGA y se an kitado mis problemas

prueba a refrigerar mejor la VGA a ver si es eso....

salu2

5. Invitado
    he ajustado mejor la cantidad de pasta termica en el micro (le eche bastante...) ahora no me pasa en full (cpuburn) de 49º, manteniendo el ventilador (silverstone con regulador (5600rpm)) a unas 3500 rpm q casi ni se nota q esta puesto. La verdad es q toco el difusor swiftech y esta solamente templado, por algunas partes incluso frio, probare lo de la tarjeta grafica pero no se...si funcionaba hace un par de semanas...se ha podido joder ahora con el cambio de placa y micro??? se calienta mas??? el pc sigue petandose mientras juego...probare la grafica y os comento.

gracias

6. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chocolate
    he ajustado mejor la cantidad de pasta termica en el micro (le eche bastante...) ahora no me pasa en full (cpuburn) de 49º, manteniendo el ventilador (silverstone con regulador (5600rpm)) a unas 3500 rpm q casi ni se nota q esta puesto. La verdad es q toco el difusor swiftech y esta solamente templado, por algunas partes incluso frio, probare lo de la tarjeta grafica pero no se...si funcionaba hace un par de semanas...se ha podido joder ahora con el cambio de placa y micro??? se calienta mas??? el pc sigue petandose mientras juego...probare la grafica y os comento.

gracias
    Por temperatura de la cpu no creo que sea, por gráfica podría pero si antes funcionaba bien ..... Has probado de pasar un memtest a las memorias. ¿Tu xp3000 era de los de fsb166?

Y la fuente también podría quedarse algo justa ¿no?

Saludos.

7. Invitado
    si tron era fsb166...no se de q leches sera pero me tiene frito, ahora he puesto la grafica de mi hermano, una nvidia geforce 5900xt y por ahora no se colgo...puede q sea incompatible la ati 9600xt con la placa asus p5p800 q tengo??? pero tb se colgaria en windows...no solo en el juego....no se...seguire probando por lo de la temperatura de la grafica, la fuente es una antec de 330 no creo q sea eso aunq es otro punto mas a tratar.....

gracias por las ideas troncos

8. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chocolate
    si tron era fsb166...no se de q leches sera pero me tiene frito, ahora he puesto la grafica de mi hermano, una nvidia geforce 5900xt y por ahora no se colgo...puede q sea incompatible la ati 9600xt con la placa asus p5p800 q tengo??? pero tb se colgaria en windows...no solo en el juego....no se...seguire probando por lo de la temperatura de la grafica, la fuente es una antec de 330 no creo q sea eso aunq es otro punto mas a tratar.....

gracias por las ideas troncos

Mira que no tengas en bios activada la opcion del fast write. En tarjetas Ati da muchos problemas.

9. Invitado
    es la grafica, pongo la de mi hermano, una geforce 5900xt y ningun fallo, sin casi duda alguna es la temperatura ya q todo los demas me funciona bien, he comprado un ventilador zalman de cobre, espero q asi se solucionen los cuelgues.

un saludo y gracias a todos

10. Invitado
    nada, le compre un zalman a la ati y sigue con cuelgues, definitivamente los chipset de ambos no se llevan bien....asi q ya sabeis, asus p5p800 vs ati radeon 9600xt (al menos de mi fabricante...no la pongais)

un saludo

11. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has mirado que no tengas activado el fast write?

Saludos.

12. Invitado
    El problema de los cuelgues puede deberse a algo que no tiene que ver con la tarjeta gráfica.
    Yo tengo una placa base como la tuya, una P5P800 de Asus, y la tarjeta gráfica es una Ati 9550. Efectivamente también tengo problemas de cuelgues en algunos juegos, desde q tengo esta configuración. Al principio leí en foros y probé con casi todo, las memorias, la fuente de alimentación, refrigeración,etc. Finalmente encontré la incompatibilidad que era debida al modem usb, ya estuviera conectado a internet o no.
    Prueba a deshabilitar periféricos, por si esto fuera la raiz de tu problema

13. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bleu
    El problema de los cuelgues puede deberse a algo que no tiene que ver con la tarjeta gráfica.
    Yo tengo una placa base como la tuya, una P5P800 de Asus, y la tarjeta gráfica es una Ati 9550. Efectivamente también tengo problemas de cuelgues en algunos juegos, desde q tengo esta configuración. Al principio leí en foros y probé con casi todo, las memorias, la fuente de alimentación, refrigeración,etc. Finalmente encontré la incompatibilidad que era debida al modem usb, ya estuviera conectado a internet o no.
    Prueba a deshabilitar periféricos, por si esto fuera la raiz de tu problema
    Los modems usb dan muchos problemas, yo tengo un creative que me trae loco. Pero que de problemas sin conexión lo encuentro muy raro.

Saludos.

14. Invitado
    Todo el problema en sí, es raro. Que esté jugando y se cuelgue por culpa del modem usb es raro (está claro). Pero lo que intento decir es que mi modem patina, y lo hace precisamente desde que tengo la placa asus P5P800. Que todo sea dicho, me da unas excelentes prestaciones para su precio. Pero el problema que yo veo, no está en la conexión a internet, sino en la conexión usb y en periféricos de comunicación de datos (por llamarlo de alguna manera), tipo modems, HDs portátiles, reproductores MP3, etc.

15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Corrijanme si me equivoco, pero he leido en revistas especializadas de informática, que cuando ocurre este tipo de problemas, es porque "coincidencialmente" ambas placas quieren usar un mismo puerto de comunicación o IRQ. Supuestamente esto se soluciona cambiando la fax modem de puerto PCI. No me hagan caso, pero es lo que he leido en revistas tipo pc-world, Computer Hoy, y asociadas.