Resultados 1 al 7 de 7

Tema: comprobar fuente

  1. Invitado

    comprobar fuente

    ola acabo de comprar una fuente pero no me arranca el pc, y para descartar que hubiese venido rota pues he decidido probarla con un metodo que he visto por internet, puenteando el cable verde y negro de conector atx( lo he hecho con un clip metalico) pero el ventilador de la fuente no se ha puesto en marca, solo hace un ruido cada vez k tocaba con el clip el cable, sin embargo con este mismo clip he probado con otra fuente y si k funcionaba el ventilador....quiere decir k la fuente me ha venido jodida?? o este metodo no es infalible...hay otro modo de saberlo? muchas gracias

  2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    90
    Hola buenas noches.

    ¿has colocado bien el interruptor de la fuente? ajaj, es que.. un colega se volvía loco y era por lo mismo... esto no va esto no va!!! juan!! AYUUUDAAAA xD y era el interruptor ajja.

    Bueno, supongo que por eso no sera jeje, y si, lo mas seguro es que la fuente o bien este jodida o bien el ventilador de la fuente este jodido, si esta en garantía, ves y que te la cambien.

    Saludos

  3. Invitado
    pues me acaba de llegar de pccomponentes supongo k si estara en garantia jeje aunk no se muy bien que tngo k hacer para reclamarles,supongo k llamarles, gracias por la respuesta

  4. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Puedes probar aparte de hacer la conexion del cable verde y el negro, tambien el conectarle un venti a un conector molex si es que no dispones de polimetro.

    De que fuente se trata ??

  5. Invitado
    es una antec earthwatts de 650w, te refieres a conectarle la fuente unicamente a la corriente y luego a uno de los ventiladores de la caja??, si tuviera un polimetro k deberia de comprobar, tb entre el verde y negro? muxas gracias necesito asegurarme xk si los de pc componentes detectan k esta bien pues me la devuelven y tngo k pagar los costes de el tecnico, aunk kreo k no va..

  6. Invitado
    he conectado uno de los ventiladores de la caja a un molex de la fuente y esta a la corriente pero no gira, x si esa era una de las pruebas que tu hablabas moicano.

  7. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Debes de hacer el puente con un clip sujetapapeles de metal o un trozo de cable entre el cable verde y el negro, si estos no estan unidos la fuente nunca arranca y a mas le pones un venti en un molex.

    Si tienes un polimetro haciendo el puente podras ver si los cables amarillos con cualquier negro dan 12v. y los rojos 5v.

    Saludos