Resultados 1 al 7 de 7

Tema: core i7 + periféricos

1. Invitado

core i7 + periféricos

Bueno pues después de ahorrar un poquillo me decido a jubilar a mi querido Pentium 4. He estado leyendo el foro y he llegado a esto:

¿Qué os parece? ¿La fuente será suficiente para la 4870x2? ¿Me durará está gráfica unos añitos en un monitor como el que puesto?

Presupuesto: 1800€ - 1900€ (mejor 1800€).
    Uso: principalmente juegos.
    Overclock: no creo que haga. En el caso de que lo hiciera sería un overclock muy moderado.

Gracias y un saludo.

P.D.: me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que he hecho he puesto 2 unidades de los altavoces logitech, yo solo quiero uno
    :lol:

2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    con ese micro+placa+memorias y ese disipa es casi un delito no subirlo, animo poco a poco, leete las guias de los foros y ves probando poco a poco.

saludos

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que la gráfica si te aguantará, es una bestia. La fuente de sobra que llega.

Yo intentaría estirar un poco más a por una ram mejor, como las Reaper.

Saludos!

4. Invitado
    Primero gracias por contestar.

bertocruz: tanto como delito... :wink: Aunque ya me pica la curiosidad lo del overclock, lo que pasa es que me leí la guía de Terrez así por encima y me enteré de más bien poco. Me la leeré mejor y me documentaré y cuando tenga una idea de como va pues alomejor me atrevo y todo :lol: .

pipe89: te refieres a estas? OCZ Reaper HPC PC3-14400 TriChannel 6GB 3x2GB
    ¿No son demasido buenas para el uso que les voy a dar? ¿Voy a aprovechar todo su potencial? La verdad es que por 20€ más si me confirmas que el en rendimiento se va a notar me las cojo.

¿Qué os parece el resto del equipo? ¿Está compensado? Si alguien tiene o ha provado el monitor que he puesto me gustaría saber su opinión.

Gracias y un saludo.

5. Invitado
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En juegos no creo que notes la diferencia, pero si vas a hacer algo más que jugar si que lo notarás.

Saludos!

7. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pue si comprate una reaper que te va a ir mejor