Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Qué ventilador me recomendais?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Qué ventilador me recomendais?
-
15/04/2009, 19:35joelcat
¿Qué ventilador me recomendais?
No encontraba donde poner este tema, asique lo he puesto aquí. Si tiene otro sitio, porfavor moderadores cambiarlo.
Pues bien, mi duda es cual ventilador elijo, uno que no se oiga ruido. Por cierto, si elijo una caja (tipo la Guardian), hacen faltas ventiladores? Esque ya incluye segun he leido...
-
21/04/2009, 15:46a1b3r7
Buenas
Si buscas ventiladores realmente silenciosos, opta por los Noctua son muy silenciosos aunque su precio es un poco "extraño"pero lo valen. Personalmente tengo un par de ellos en mi pc y apenas se aprecia el ruido.
Si el precio se va, puedes optar por los de la marca Xilence de 120mm, 15db(a) y hay unos Tacens también de unos 12db(a) que no están nada mal.
Como bien dices, esa carcasa trae ya ventiladores, puedes verlo en la página de NZXT peeeeero son con leds. Bonito si, pero depende del gusto, por suerte hay variedad de marcas y ventiladores que se pueden adquirir por separado. Espero que te sirva de algo. Un Saludo
-
21/04/2009, 22:20Alvarado
La caja que mencionas ya trae 3 ventis, uno frontal el trasero y uno lateral. Suficiente para mantener unas temperaturas aceptables.
Mi consejo es que pruebes a ver que tal anda de ruido con los ventis de serie. Y si aun asi se te hace ruidosa, pos ya los cambias por alguno de los que te aconsejo el compañero joelcat.
Pero yo descartaria los Noctua por su elevado precio, son buenos pero lo pagas de sobra.
Los Tacens o algunos Scythe ofrecen casi las mismas prestaciones (por no decir las mismas), pero a un precio mucho mas contenido. Y algunos modelos de Tacens tambien llevan leds.
Pero tambien habras de mirar el ruido que te hagan la fuente de alimentacion y el disipador del micro.
No sea que te gastes la pasta en unos ventis silenciosos y que tu fuente parezca un Jet a punto de despegar, ya que en ese caso no habras ganado nada.