Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Equipo nuevo

1. Invitado

Equipo nuevo

Hola os agradecería que me dieses vuestra opinión sobre este equipo, el uso que le voy a dar es lo típico: internet, ofimática, algo de photoshop y autocad y algún juego también. En cuanto al SO yo uso el XP en mi viejo Pentium 4, el Vista no lo he probado, me recomendarías el XP 64 bits o el Vista 64 bits. Gracias y un saludo

AMD Phenom II 920 X4 Quad Core 2.8Ghz AM2 Box 172
    Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ 71
    Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2 29
    Mushkin Gold Extreme PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 45
    Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 54
    Antec Three Hundred 53.95
    Corsair VX550W 79.25 79.25
    Sapphire HD 4670 Ultimate 512MB GDDR3 PCI-e 78
    LG H22L Grabadora Lighscribe Negra ATA OEM
    Acer V223HQB 21.5" Full HD 115
    Logitech Cordless Desktop EX110 27
    Logitech LS11 2.0 14.75
    Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45
    * Total ***** 13 810.89

2. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bien, pero yo invertiria un pco mas en la placa base, y me estiraria un poco en la grafica, por lo demas lo veo bien....El xp64 bits no te lo aconsejo, lo dejaron de lado y no hay service packs, ademas la perdiada de medio giga de ram no es mucho.
    para que lo vas a usar, eso es lo primero.
    saludos

3. Invitado
    Esta bien, pero yo invertiria un pco mas en la placa base, y me estiraria un poco en la grafica, por lo demas lo veo bien....El xp64 bits no te lo aconsejo, lo dejaron de lado y no hay service packs, ademas la perdiada de medio giga de ram no es mucho.
    para que lo vas a usar, eso es lo primero.
    saludos
    Algún modelo de placa en especial ? no estoy muy puesto en esos temas y de gráfica con una de 1Gb sería suficiente?

4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi esta bien, te recomiendo que cojas unos altavoces 2.1 en vez de los 2.0, el que lleve subwoofer se nota bastante
    Esos que has puesto no son malos, pero con subwoofer suenan mucho mejor

Por otro lado, la grabadora cogela S-ata, asi te quitas el cable IDE y ventilara todo mejor

para 64 bits, Vista, Win 7, o Linux, nunca XP, es bastante malo

Aun asi por medio giga, y como dice perry_maison, mejor usa el de 32 bits, tendras menos inconvenientes. El dia que te plantees ampliar, entonces pasate a 64 bits, para entonces estara mas estandarizado aun.

La perdida de ram no es tan grande, se la lleva la grafica normalmente, por si no lo sabes, asi que muy mal no ira el equipo

saludos