Resultados 1 al 5 de 5

Tema: eleccion de gráfica para solidworks

1. Invitado

eleccion de gráfica para solidworks

Buenas, voy a comprarme un pc, el cual sera principalmente para trabajar con el programa solidwork y jugar de vez en cuando.
    Se que lo recomendable seria q me pusiera una quadro o una fireGL, pero buscaba algo mas económico ya que si me pongo una de las que "recomiendan" tendria q ser de 400€ en adelante.
    En mi anterior trabajo tenia una 8800, y no iba nada mal, en algunos momento se qdaba corta si teneias muchas piezas o cnd movias el conjunto. Pero sugpongo q con alguna un poco mejor ya podria trabajar. ¿quizá una gts250? no dispongo de un presupuesto propiamente dicho, xo no se, entre 150€ y 250€ mas o menos es lo que llevaba idea de gastar en la gráfica.

El equipo q comprare esta x decidir aun, xo supongo q sera un phenom 2 920 o 940 , 4 gigas de ram, una fa corsair de 750, 2 discos duros.... bueno aun esta todo lo demás x decidir, xo x ese estilo.
    Trabajare en monitor de 22 o 24 pulgadas.
    Mi duda rádica en que gráfica elegir.

Un saludo!

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    para eso con una 4870 o una 4870x2, vas mas que sobrado, eso si habria que mirar que fuente gastas.

3. Invitado
    No me llegaria con una corsair de 750W ?? sino me pasare al modelo de 850W

un saludo!

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    con 750 llega, pero lo decia porque algunos con funtes pequeñas creen que tirara todo.

5. Invitado
    oki!muchas gracias!