Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Cargador portátil universal
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cargador portátil universal
-
13/04/2009, 19:13Zurraspas
Cargador portátil universal
Wenas, pues resulta que el cargador de mi portatíl ha muerto (se a doblado demasiado el cable y ahora esta todo el día hechando chispas), bueno pues que al final la garantía no lo cubre y quiero comprar uno de estos baratos, sabeís de algun sitio donde pueda pillar uno? en el corte ingles he visto uno por 35 € o así lo más barato por ahora...
Si sabeís de otro lado, un saludo
-
13/04/2009, 19:50Zurraspas
Perdonad se me olvida comentar que como hay de todo tipo de V, A, W, mW... estoy perdido, unos son de 70W otros de 125 W... cual es el que tengo que coger??
el mío de antes era de
90W
AC Input 100-240V 1.5A 50-60Hz
DC Output 19 V - 4,74A
He mirado adaptadores universales como he dicho antes y hay de todo tipo, y quisiera saber si le sirven todo o no...
Un saludo
-
13/04/2009, 23:16
Yo personalmente nunca he sido partidario de lo 'universal', asi que te recomiendo el cargador oficial, aunque es cierto que a veces abusan con los precios de los recambios.
Ya he visto mas de un portatil jodido por usar este tipo de cargadores.
Saludos :wink:
-
14/04/2009, 20:44Zurraspas
Mi compañero tiene uno y me va bien (universal) pero no se donde lo compró. Por el oficial me piden 80 € y un universal sale por 25 - 40 €... estamos en crisis jajaj
-
16/04/2009, 01:29Zurraspas
Bueno pues ante la crisis... remedios caseros xD, he cogido y como el cable estaba jodido (se veia todo lo que es el metal y acia contacto el + y -, o algo así) lo corté, lo pelé y lo uní con una ficha de estas de empalme de electricista... y Voilà, hay esta el tio, funcionando jeje...
Gracias a todos, un saludo