Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pc Nuevo por 950-1000 euros

1. Invitado

Pc Nuevo por 950-1000 euros

Buenas gente, es la primera vez que posteo aqui, pero me ha parecido un lugar serio y me gustaria pedir su opinion. Veran me voy a comprar un ordenador nuevo para jubilar a mi pentium IV, y tengo un presupuesto aproximado de 950-1000 euros. Un colega me ha dado nociones sobre que me tengo q poner y al final hemos sacado lo siguiente:

Procesador: Intel core 2 quad q9550 2.83 GHZ FSB 1333 12 MB BOX
    Placa base: ASUS STRKER II NSE NFORCE 790I SOCKET 775
    Ram: KINGSTON VALUREAM 1GB DDR3 1066 PC3-8500 (X4)
    Ventilador: ASUS SILENT KNIGHT II
    Disco duro: SAMSUNG HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO
    Torre: NOX MYTH
    Fuente: NOX URANO 600W
    Grafica: XFX GEFORCE 9800 GTX+ 512 MB GDDR3 PCI-E

Me lo he montado en la pagina de pc componentes, e incluyendo el montaje y testeo me llega a los 950 euros, a lo cual habria q sumar los gastos de envio q seran unos 20 euros.

Despues de esto, me gustaria que opinaran si debo cambiar algo porque les parece q este mal montado el ordena, o si es una basura o lo que sea xD.

Tambien tenia una duda con respecto a la torre, estaba entre la Nox Myth y la NXTZ Tempest, de ambas he leido buenas cosas y no se por cual decidirme, ¿cual es mejor?. Gracias por la ayuda y saludos a todo el mundo.

2. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que vas a usar ese ordenador?
    Hay varias cosas que no cuadran como por ejemplo, 1Gb de ram es muy poco.

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vas a hacer SLI?

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ram pone 1gb (X4), es decir, 4 modulos de 1gb, lo cual no me parece muy buena idea, mejor 2x2gb.

Aparte de esto no me gusta la fuente, es bastante floja, mejor una corsair, ocz, thermaltake, bequiet!... De al menos 550w.

Si no vas a hacer sli coje mejor otra placa, esa no me gusta mucho, mirate una p5q pro o p5q-e.

La grafica se te puede quedar algo corta en ciertos juegos con resoluciones altas, mejor una 4870-4890 o una gtx260.

La caja no me gusta nada, ni en diseño ni en nada, pero bueno, a tu gusto, te podrias mirar una CoolerMaster Dominator, una Antec Three Hundred, una Nine Hundred o alguna Lianli.

5. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Mira a ver que te parece esto, te cambio practicamente todo, pero yo veo un equipo mucho mas potente.
    - Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box: 233.95 €
    - Asus P5Q PRO Socket 775: 121 €
    - Noctua NH-C12P: 55 €
    - OCZ PC2-9200 Reaper 4GB (2x2GB) Dual Channel Kit: 62.95 €
    - Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO: 69 €
    - Antec Three Hundred: 55.95 €
    - OCZ StealthXStream 700W: 82.95 €
    - Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e: 229 €
    - LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM: 27.94 €
    - Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC: 45 €

Todo esto serian 982.74 €, a los que añadir envio. Si no te gusta la caja la podrias cambiar por otra de las que te comentaba antes. Te he puesto una grafica bastante potente, la podrias cambiar por una 4870 Golden Sample, que esta barata y rinde bien. Tambien puedes cambiar el disco duro por el que te gustaba, no es mucho mas caro, pero el que te propongo es mas rapido y creo que tiene capacidad de sobra.

Salu2

6. asdvlnet
    asdvlnet está desconectado
    Usuario registrado
    para que es el pc¿?
    vas a hacer OC¿?
    sino una placa mas barata te vale de sobra, aunque como dicen depende del SLI
    por la grafica imagino que jugaras algo..
    tambien estan los phenomII (AMD)

7. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Aun cambiando la placa por otra mas floja veo mas compensada mi configuracion.Podria aprovechar ese dinero para cambiar la caja o lo que quiera.

8. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo veo mucho mejor la configuaración de LucatoN1 ...la tuya era nose... ¿rara? placa carisima memos value 1GB x4... nose, veo bastante equilibrada la de LucatoN1 por no decir que te ha puesto un gráica brutal... a que resoluciones juegas?

Otra opción es AMD... puede que te salga algo más barato, doscientos y algo el procesador 940 y no llega a cien la placa.

Saludos!

9. Invitado
    Buenas, pues veran no se si sera raro el ordenador q me monto mi colega, yo no entiendo de esto asi que no se que decirles. El ordenador es mayormente para jugar, descargar cosas, nose de todo un poco supongo, y sobre todo lo que quiero es que me dure mucho tiempo puesto que no tengo pensado volver a cambiar de ordenador hasta dentro de mucho tiempo (asunto de dinero principalmente xD). Con respecto al overclocking y sli creo saber lo que es, pero no tengo conocimientos para realizarlo y no lo hare. Dicho esto pues nada, que me sigan aconsejando los entendidos de la web.