Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda eleccion equipo nuevo

1. tAySeR
    tAySeR está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda eleccion equipo nuevo

Buenas...tras morir mi antiguo amd sempron de 1,8ghz ...he decidido comprarme un nuevo equipo y me gustaria que me ayudaseis con la eleccion.

El equipo quiero que sea AMD y para poder jugar a los juegos actuales.
    Tambien acepto consejos sobre monitores,jejeje, ya que tambien me gustaria cambiarlo.

Gracias de antemano. saludos :wink:

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Presupuesto que tienes y si incluye monitor o no.

Saludos!!

3. tAySeR
    tAySeR está desconectado
    Usuario registrado
    No tengo ninguno.

Queria que me aconsejarais antes de pedir ningun presupuesto.

Gracias

4. asdvlnet
    asdvlnet está desconectado
    Usuario registrado
    pues no se asi a vote pronto jugar a juegos actuales y queriendo AMD un phenomII te ira bien..
    ahora bien, depende de como de actuales un phenomII 720 (3 nucleos) a 119€ en www.si2010.com te puede servir sobradamente
    o quizas un quad (phenomII 920)
    si quieres hacer OC el phenomII 940BE con una ma790x-ud4
    sino haces OC con una ma770-UD3 te servira (ni SLI ni CF)
    2x2GB ddr2 800mhz 4.4.4.12 o 1066mhz 5.5.5.15 yo no te recomiendaria ddr3 para nada
    la grafica dependera de la resolucion de tu monitor.. ati o nvidia la que mas rabia te de
    Fuente pues a mi me gustan corsair (VX550 TX650) o antec (650W) y yo no pagaria el sobreprecio de las modulares pero es una opinion personal
    Cajas tienes desde una Antec300 (55€) con buen precio y refrigeracion hasta una antec 900 o 1200 (creo que sobre 100€) no recuerdo cual era mejor en refrigeracion y pasando por una CM-690 (65€)

Yo lo primero que escojeria seria el monitor, no estoy ellos... para a partir de ahi cojer una grafica adecuada

5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate algo mas arriesgado por 700-800€ y tendras un pc para unos años no te comrpres algo que en 3 añitos te quedas sin el

6. tAySeR
    tAySeR está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por asdvlnet
    pues no se asi a vote pronto jugar a juegos actuales y queriendo AMD un phenomII te ira bien..
    ahora bien, depende de como de actuales un phenomII 720 (3 nucleos) a 119€ en www.si2010.com te puede servir sobradamente
    o quizas un quad (phenomII 920)
    si quieres hacer OC el phenomII 940BE con una ma790x-ud4
    sino haces OC con una ma770-UD3 te servira (ni SLI ni CF)
    2x2GB ddr2 800mhz 4.4.4.12 o 1066mhz 5.5.5.15 yo no te recomiendaria ddr3 para nada
    la grafica dependera de la resolucion de tu monitor.. ati o nvidia la que mas rabia te de
    Fuente pues a mi me gustan corsair (VX550 TX650) o antec (650W) y yo no pagaria el sobreprecio de las modulares pero es una opinion personal
    Cajas tienes desde una Antec300 (55€) con buen precio y refrigeracion hasta una antec 900 o 1200 (creo que sobre 100€) no recuerdo cual era mejor en refrigeracion y pasando por una CM-690 (65€)

Yo lo primero que escojeria seria el monitor, no estoy ellos... para a partir de ahi cojer una grafica adecuada
    Gracias por tu consejo,como aun tengo tiempo a ver si hay mas opiniones.

Cita Iniciado por lacro
    mirate algo mas arriesgado por 700-800€ y tendras un pc para unos años no te comrpres algo que en 3 añitos te quedas sin el
    Eso me gustaria, pero ahora mismo comprare lo que puedo pagar.Mas adelante vere lo que hago.

Gracias igualmente.