Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con tarjeta G y fuente de poder

1. Safiro
    Safiro está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con tarjeta G y fuente de poder

Buenas gente primeroque nada un saludo a todos que soy nuevo y llege aqui busando un sitio donde me puedan aconsejar jaja y bien aqui les traigo mi duda...
    pues necesito recomendaciones de fuente de podersi me pudieran dar tanto una economica como una ideal o mejor

y bien se preguntaran por que necesito esta recomendacion pues esto es por que me he comprado una tarjeta grafica la xfx nvidia 9600 Geforce Gt

y bien esta me pide una alimentacion minima de 600w como la mia es de 400w pues me puse a buscar cual deberia comprar pero como soy un completo noob en esto de la computacion decidi preguntar en algun lugar donde me puedan responder asi que a qui les pongo este post para que me recomienden alguna buena fuente que pueda correr perfectamente esta tarjeta

y bueno les dejo los datos de mi pc

la tarjeta madre es: P4M890-M7
    Procesador: Core 2 duo a 2.2
    Memoria ram: 2memorias de 1Gb
    2 Discos duros a 7200rpm
    unidad de quemador lectura CD y DVD

y bien gente espero que me puedan ayudar de antemano gracias y como no esperando ayuda si necesitan otro dato namas me dicen un saludo

2. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fuentes económicas no las recomiendo ya que pienso que es una de las partes más importantes de nuestros equipos y con la pasta que nos estamos gastando no es cuestión de economizar en la alimentación de los mismos, búscate una Corsair en el nivel de potencia que necesites y si quieres aún algo mejor pues Seasonic o Enermax son fabricantes que nunca defraudan.Saludos

3. Safiro
    Safiro está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por la respuesta bitxan pues me han recomendado mucho la coolmaster y ya me estoy preparando para comprarla pero se agradece tu respuesta saludos