Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ayuda con tarjeta G y fuente de poder
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda con tarjeta G y fuente de poder
-
13/04/2009, 11:24Usuario registradoSafiro
Ayuda con tarjeta G y fuente de poder
Buenas gente primeroque nada un saludo a todos que soy nuevo y llege aqui busando un sitio donde me puedan aconsejar jaja y bien aqui les traigo mi duda...
pues necesito recomendaciones de fuente de podersi me pudieran dar tanto una economica como una ideal o mejor
y bien se preguntaran por que necesito esta recomendacion pues esto es por que me he comprado una tarjeta grafica la xfx nvidia 9600 Geforce Gt
y bien esta me pide una alimentacion minima de 600w como la mia es de 400w pues me puse a buscar cual deberia comprar pero como soy un completo noob en esto de la computacion decidi preguntar en algun lugar donde me puedan responder asi que a qui les pongo este post para que me recomienden alguna buena fuente que pueda correr perfectamente esta tarjeta
y bueno les dejo los datos de mi pc
la tarjeta madre es: P4M890-M7
Procesador: Core 2 duo a 2.2
Memoria ram: 2memorias de 1Gb
2 Discos duros a 7200rpm
unidad de quemador lectura CD y DVD
y bien gente espero que me puedan ayudar de antemano gracias y como no esperando ayuda si necesitan otro dato namas me dicen un saludo
-
13/04/2009, 12:08Usuario registrado CVbitxan
Fuentes económicas no las recomiendo ya que pienso que es una de las partes más importantes de nuestros equipos y con la pasta que nos estamos gastando no es cuestión de economizar en la alimentación de los mismos, búscate una Corsair en el nivel de potencia que necesites y si quieres aún algo mejor pues Seasonic o Enermax son fabricantes que nunca defraudan.Saludos
-
21/04/2009, 08:47Usuario registradoSafiro
gracias por la respuesta bitxan pues me han recomendado mucho la coolmaster y ya me estoy preparando para comprarla pero se agradece tu respuesta saludos