Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Seagate o Western Digital

  1. Traxlo
    Traxlo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    7

    Seagate o Western Digital

    Hola a todos:

    Tengo necesidad de comprar un disco duro sobre unos 500 Gigas. Mi gran duda es que no se que marca me va a dar mejor rendimiento y mejor fiabilidad.
    Lo poco que tengo entendido es que Seagate tiene al parecer un poco mejor de rendimiento que Western Digital.

    El Seagate Barracuda de la serie 7200.11 me gusta aunque no me fio a cuenta de los problemas que han tenido ultimamente y la nueva serie 7200.12 parece ser que tiene menos rendimiento.
    Por otro lado el Western Digital Caviar Black tambien me gusta.

    En fin que no tengo las ideas claras y espero y agradezco de antemano si me ayudan a despejar mis dudas y me aconsejan sobre cual es mejor.

    Gracias

  2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    WD

    y lo recomiendo teniendo 2 seagate a los q he tenido pasarle el driver para arreglar el susodicho problema. (no es dificil tampoco vaya)

    Saludos

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Western digital De toda la vida los caviar son muy buena compra dan un buen rendimiento y mira ahora mismo sin ventiladores en el disco duro lo tengo a 32 grados en idle, logo en full a 35
    mirate esto mas o menos, no es el black, es el blue pero andan parecidos http://www.hard-h2o.com/review/discosdu ... e-640.html

  4. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Como bien dices la serie 11 de seagate ha tenido bastantes problemas por lo que te asegurarías con Western, de todas formas si quieres un rendimiento excelente y bajo nivel de sonoridad, no descartes los nuevos Samsung, yo los he comprado por los problemas de seagate y hasta la fecha muy satisfecho.Saludos

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Western Digital o como te dicen Samsung.

    Saludos!

  6. Traxlo
    Traxlo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    7
    Pues a la carga con el Western Digital a ver que tal va. Muchas gracias por vuestra ayuda. Gracias.

  7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Si puedes coge el Caviar Black de 640gb, con sus dos platos de 320 van volando.

  8. Traxlo
    Traxlo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    7
    Ok. Creo que voy a comprar el de 640. Ando justo de presupuesto pero llego. Mil gracias.

  9. piqiiqi
    piqiiqi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    90
    Si te decides por uno de 500GB el Samsung Spinpoint T166 está un poco por delante en rendimiento pero vete a la fiabilidad y cógete el Caviar AV.

    Espero no llegar tarde para tú compra pero los de 640GB dejan que desear en rendimiento.

  10. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    cogte el caviar que son muy buenos y salen de muy buen rendimiento

  11. Invitado
    El WD por su rendimiento.