Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disco duro maestro/esclavo

  1. Invitado

    Disco duro maestro/esclavo

    Buenas, queria haceros una pregunta un poco tonta pero importante para mi. Estoy pensando en comprarme un disco duro SATA2 y estaba viendo el catalogo de PCBOX y resulta que hay discos duros maestros y esclavos y mi pregunta es.. si me compro un disco duro esclavo (por ejemplo este: DISCO DURO 500 GB ESCLAVO SATA2 SEAGATE 7200 32MB) ¿Me podra funcionar igual que uno maestro? osea, supuestamente yo puedo configurar el disco duro como maestro del sistema no?? entonces porque los diferencian entre maestro y esclavo en el catalogo?

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    El tema ha sido cerrado.

    ¿Qué tal si utilizas el buscador del foro? Este tema ya se ha tratado con anterioridad, por lo tanto cierro el hilo.

    Te lo voy a resumir y si necesitas más información, lo dicho: usa el buscador.
    Los discos duros SATA no son ni maestros ni esclavos. Esa denominación es por el <(aquí va lo que todos estamos pensando y que empieza por p)> canon. Los etiquetados como "maestro" no lo llevan mientras que los "esclavos" sí. Pero son ambos son el mismo disco duro. En PCBox no vas a poder comprar un "maestro" suelto por mucho que les insistas que ahí vas a instalar el S.O.
    Es un mal sistema (porque nadie dice que en el "maestro" no vayas a meter películas y música con copyright o que en el "esclavo" tan solo vayas a guardar tus fotos y vídeos caseros), pero por el momento tan solo podemos resignarnos y tragar o comprar los discos duros en el extranjero.

    __________________________
    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna otra duda del motivo, por favor escribe en nuestra sección de consultas.