Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nuevo Ordenador - Opiniones

1. Thaerin
    Thaerin está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo Ordenador - Opiniones

Buenas, Estoy pensando en cambiar mi ordenador, el actual no da mas de si... El Ordenador lo uso mas que nada para jugar, y entre estos juegos hay algunos que exigen bastante. Tambien lo uso para Editar algun que otro video, escuchar musica, ver pelis...
    He creado un presupuesto en la pagina Pccomponentes guiandome un poco de lo que he leido por la red, sobretodo en esta pagina. La verdad que no soy un experto ni mucho menos, y me vendria muy bien vuestra ayuda, el presupuesto es mas o menos de 750-1000 ( Sin perifericos )
    No tengo pensado hacer Oc ( mas que nada porque nose ) y bueno nose que mas decir, aqui les dejo el presupuesto

Me gustaria que el ordenador me aguantara unos cuantos años rindiendo bien a los juegos.
    Si se da el caso que el preuspuesto es un total desastre, podrian escojerme una buena configuracion con ese presupuesto?
    Tmabien me gustaria que me recomendaran una pantalla de buena calidad para ese ordenador si no es pedir mucho

Un saludo y Gracias de antemano

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    En general esta correcto el equipo, aunque no se yo si con el Velociraptor tendras bastante espacio para juegos + videos + SO + videos editados, que al guardarlos ocupan bastante (como ya sabras) quiza deberias mirar el de 300 Gb o uno algo mas lento pero de mas capacidad

Quiza la caja sea algo cara, podrias mirar otra mas baratilla y mejorar lo del disco duro (Eso a menos que te hayas enamorao de esta xD )

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, el monitor lo quieres con el presupuesto, no?