Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nuevo Ordenador - Opiniones

1. Thaerin
    Thaerin está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo Ordenador - Opiniones

Buenas, Estoy pensando en cambiar mi ordenador, el actual no da mas de si... El Ordenador lo uso mas que nada para jugar, y entre estos juegos hay algunos que exigen bastante. Tambien lo uso para Editar algun que otro video, escuchar musica, ver pelis...
    He creado un presupuesto en la pagina Pccomponentes guiandome un poco de lo que he leido por la red, sobretodo en esta pagina. La verdad que no soy un experto ni mucho menos, y me vendria muy bien vuestra ayuda, el presupuesto es mas o menos de 750-1000 ( Sin perifericos )
    No tengo pensado hacer Oc ( mas que nada porque nose ) y bueno nose que mas decir, aqui les dejo el presupuesto

Me gustaria que el ordenador me aguantara unos cuantos años rindiendo bien a los juegos.
    Si se da el caso que el preuspuesto es un total desastre, podrian escojerme una buena configuracion con ese presupuesto?
    Tmabien me gustaria que me recomendaran una pantalla de buena calidad para ese ordenador si no es pedir mucho

Un saludo y Gracias de antemano

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    En general esta correcto el equipo, aunque no se yo si con el Velociraptor tendras bastante espacio para juegos + videos + SO + videos editados, que al guardarlos ocupan bastante (como ya sabras) quiza deberias mirar el de 300 Gb o uno algo mas lento pero de mas capacidad

Quiza la caja sea algo cara, podrias mirar otra mas baratilla y mejorar lo del disco duro (Eso a menos que te hayas enamorao de esta xD )

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, el monitor lo quieres con el presupuesto, no?
    El overclock es sacar más partido de los componentes que tienes, aumentando su frecuencia. No se me da muy bien expiclarlo, pero creo que más o menos te lo he definido. Por ejemplo si ese procesador tiene una frecuencia de 3.00 ghz, fácilmente se puede subir a 3.80 ghz.

Saludos y en cuánto me confirmes lo del monitor te digo mi opinión!!

4. Thaerin
    Usuario registrado
    El monitor Fuera del presupuesto de la torre, el presupuesto de arriba es unicamente para la torre, despues los perifericos aparte ( me tengo que comprar todo )
    Lo que es el Oc ya se, lo que nose es como hacerlo, pero la verdad puede que algun dia me informe y me ponga a ello ^^
    Sobre el disco duro, prefiero uno con mas velocidad porque espacio tengo en otros discos duros externos.

Bueno entoces los componentes mas importantes estan bien elegidos? daran un buen rendimiento para los juegos ?
    Gracias por las opiniones
    Por cierto la caja seguramente si que coja otra mas baratita

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el subforo de overclock tienes una buena guía.

Por 1000 € creo que te puedes sacar algo mejor compensado:

Gigabyte UD3P
    Q9550
    Noctua U12P
    OCZ Reaper 9200
    OCZ 700w
    Western Digital Caviar Black 640gb
    Casi cualquier grabadora SATA vale
    Antec Nine Hundred
    Sapphire 4890.

Saludos!!

6. Thaerin
    Usuario registrado
    OK, pues usare esa lista, si que estoy dispuesto a gastarme 1000€
    Por cierto, no dicen que las fuentes Corsair son mejores? es solo por saber

Y el tema de la pantalla, me podriais indicar una de buena calidad para ese ordenador?
    Gracias denuevo

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    " Supuestamente " si son, peeero va a ser un lio de cables a no ser que la caja tenga para colocarlos por detras o te pilles la modular de 1200W que creo que no xD

8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thaerin
    OK, pues usare esa lista, si que estoy dispuesto a gastarme 1000€
    Por cierto, no dicen que las fuentes Corsair son mejores? es solo por saber

Y el tema de la pantalla, me podriais indicar una de buena calidad para ese ordenador?
    Gracias denuevo
    Esta misma, baratita en lo suyo y de gran calidad 23.6 pulgadas full hd Dvi http://www.pccomponentes.com/ACER_X243H ... D_DVI.html

Pdata 200 MENSAJES ;D voy creciendo xD

9. asdvlnet
    asdvlnet está desconectado
    Usuario registrado
    antes de un e8500 cojeria un e8400 y antes del e8400 un phenomII 720...

Si te vas a un quad me planteria los phenomII
    http://www.si2010.com/ficha-producto-12 ... 0-BOX.html

no haciendo OC
    phenomII 920
    MA770-ud3

con OC
    phenomII 940
    ma790X-ud4

10. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente de 650W creo que se te queda un poco justa con la 4870, especialmente si vas a pillar un quad (y planeando futuras mejoras en el equipo). Creo que seria mas acertado unas de 750W o mas.

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las mejores no son las Corsair, si son las mejores quizá en precio/rendimiento. Creo que Seasonic, que son las que hacen las Corsair, son superiores, y para OC extremo recomiedno la Silverstone OP1000.

Saludos!

12. Thaerin
    Usuario registrado
    Gracias por todas las ayudas, deveras lo agradezco

Lo de los Micros amd PhenomII funcionan mejor que los de intel que hay en la lista?
    ( Y ahora seguramente la pregunta muy estupida) Si pondria los micros amd con cambiar estos y la placa podria mantener todos los demas componentes, o se crearia alguna incompatibilidad?

Espero no ser demasiado pesado, pero esque es bastante dinero y no me quiero arrepentir

13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay una comparación donde dicen que el Phenom 2 es algo superior al Q9550, pero bueno yo siempre he tenido Intel.

Habría que cambiar la placa base si eliges la opción de AMD.

Saludos!

EDITO: Buscando por www.google.es he encontrado esto: http://www.overclocking-masters.com/AMD ... 5,ar84.htm

Saludos e ignora los resultados del i7, ese juega en otra liga!!