Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Micro y placa

1. Invitado

Micro y placa

Buenas tengo un p4 a 3,2ghz con 2,5Gb de RAM DDR 400, una grafica HD 3650 agp y un disco duro IDE 80Gigas

Mi intencion es pillarme una placa y micro, y aguantar con la memoria y la grafica. No me puedo gastar mucho dinero asi que cuanto menos mejor. Asi que he pensado en esto:

PLACA INTEL CORE2 ASROCK 4COREDUAL-SATA2 SK775 DDR2/DDR PCX/AGP 64,45
    PROCESADOR INTEL CORE DUO E5300 2.6 GHZ SK775 800 MHZ 2MB DUAL CORE 79,94

Seria unos 144 euros.

¿que opinion teneis? ¿conoceis otras placas hibridas como esta? ¿seria mejor pillarse una placa AMD hibrida? ¿es tirar el dinero?

un saludo

2. asdvlnet
    asdvlnet está desconectado
    Usuario registrado
    yo no suelo leer buenas opiniones de asrock pero como digo es lo que leo..
    buscaria una gigabyte o asus al menos

Ahora bien no encuentro placas 775 con soporte AGP
    asi que no puedo recomendarte
    y creo que tampoco hay placas a dia de hoy 775 que soporten ddr

A ver que dice el resto de foreros, quizas este equivocado, pero creo que tendrias que cambiar micro, placa, ram y grafica

3. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa

Hola, yo tengo una 4CoreDual-SATA2...
    Como tu grafica es AGP, no tienes mucha opciones donde elegir.

Precisamente, la tengo montada con una 3850AGP y un e4700 y 2gb (2x1gb) de DDR2. Esta combinacion va bien, aunque tiene algunas limitaciones (es dificil meter las DDR2 a 667 por problemas de compatibilidad con las memorias, por lo que casi siempre hay que dejarlas a 533Mhz, con lo que su rendimiento queda por debajo de las DDR normales).

De cara a futuras actualizaciones de hardware, ten en cuenta que el zocalo PCI Express va a 4x y que la placa (y lo digo por experiencia) tiene problemas con los modulos de 2 gigas (2x2gb) , al menos en DDR2.

Mi consejo (si es que soy alguien para darlos), es que lo vendas todo y te pases a PCI Express. El AGP esta muerto.