Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conversor de .AVI a otro formato de video

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Conversor de .AVI a otro formato de video

Buenas a todos, estoy buscando algun programa que me pueda convertir unos videos que tengo en formato .AVI a cualquier otro formato de video ya que cuando cargo los videos en el windows movie maker, solo me carga el audio y el video no, pero si meto videos en otro formato como el WMV, si me los lee.
    Me he bajado unos cuantos de estos warripeis del softonic pero son una basura, o pierden una calidad brutal, o solo me dejan cambiar de formato a 5 megas o cosas asi..

Alguien conoce algun buen conversor?? o en su defecto, se puede hacer que el FRAPS no grabe en formato avi??

Un saludo!

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    pues yo para conversiones rapidas y sencillas uso el "SUPER" se llama asi a secas, es un programa sencillo pero con multitud de formatos y opciones

3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias tio! de momento tengo uno que se llama TMPG Enc plus que me va bastante bien pero me caduca en 10 dias ¬¬ xDD asique cuando caduque probare el tuyo. Un saludo y gracias!

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Te pongo el enlace de descarga , porque es algo dificil de encontrar http://www.erightsoft.biz/GetFile.php?SUPERsetup.exe