Resultados 1 al 7 de 7

Tema: urgente: vuestra opinion

1. Invitado

urgente: vuestra opinion

La semana que viene tengo pensado ir a comprarme un ordenador.Lo utilizare para navegar, descargar con emule, grabar, office y no jugare mucho.Me interesa que sea silencioso¿Que os parece esta configuracion? ¿que cambiarias sin que suba el presupuesto?.Muchas gracias y un saludo

PLACA BASE: AMD K8 ASUS A8V
    PROCESADOR: AMD ATHLON 64 3000+BOX
    DVD RW: NEC ND 3520
    MEMORIA: 1024 DDR 400
    DISCO DURO: SEAGATE 160 GB ATA 100
    DVD: DVD LG
    TARJETA GRAFICA: AGP-OEM GF4 FX 5700 LE 256 MB
    FUENTE ALIMENTACION: OEM 50OW
    MONITOR: LG 17" 1715S

TOTAL:885 EUROS (si me podeis ayudar a bajar este presupueto os lo agradeceria mucho)

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si lo vas a utilizar para lo q has dicho, te sobra placa, micro, y gráfica...

La K8V, un 2800 s754 y una Mx4000, si quieres jugar algo te recomendaria una 5200 o una 9200, no necesitas mas, y con esas juegas a lo q qieras en 800x600 en bajo detalle... bajarias creo yo unos 100€ aprox....

Un saludo

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es por nada pero la 5700LE es una jiña, como coja algo peor no vera ni el fondo de pantaya XDDDDDDD, y algo por 100€ menos q eso como no sea un huevo kinder .

Da = para lo q sea el pc, si vas a comprar y puedes comprate lo mejor q puedas pagarte, nunca sabes lo q haras en un futuro, y como dice un viejo refran , mas vale prevenir q curar.

Salu2 :wink:

4. Invitado
    Solo el TFT ese vale 300€ asi que el resto del equipo te sale tirado... De donde son esos precios?

5. Invitado
    bethan creo que estas buscado mas o menos lo que yo, lo que tengo pensado es esto:

amd64 3000 754 123€

gigabyte k8nf pro nforce3 92€

512ddr 400 kinsgton 64€

tar.grafica 128mb Fx5200 dvi 45€

disipa gigabyte 3d coller 23€

hd 160 sata seagate 87€

grabadora dvd nec doble capa 66€

todo por 500 €

Yo le quitaria memoria a tu configuracion, y me quedo con 512, mis precios son de app y pcbox pero vienen a salir mas o menos que donde lo compras tu.

ya que parece que este post esta mas animado que el que puse yo , a ver si me echais una mano a mi tambien, mejor gigabyte que asus?

y en cuanto a las tarjetas tengo miradas estas que son las mas baratas:
    fx5200 128 DVi, Aopen fx5200 128ddr, msi fx5200 T128, Ati Raedon 9250 ddr256.

no se cual sera mejor, como mucho me puedo gastar 70€ y como he leido que funcinan bien a resulucion de 800x600 pues si medecis alguna mejor que me valga para mas resolucion mejor, aunque no juego mucho si que instalare juegos como el need for speed undergraund o principe de persia.

solo esto, gracias y saludos a tod@s!!!

6. ElKedao
    ElKedao está desconectado
    Usuario registrado
    Ante todo la placa base que ronda ese precio y que sin duda es la reina del socket 754 es la DFI Lanparty, está orientada a OC. Pero como dice chuko el día de mañana necesitas un empujón y te das cuenta que tus componentes están muy desequilibrados.

La DFI en pcbox está por 97€...

En cuanto a la tarjeta gráfica, la FX5200 es una MX camuflada(lo peor de lo peor) y la R9250 es de la misma gama y misma raza.

Como comentas que tienes 70€, sin duda alguna iría a por una GeCube o Powercolor R9550XT (si es con memos de 4ns mejor), esta tarjeta con un poquito de maña la podéis mutar a una Radeon 9600XT, ya que es el mismo core solo que semi-capado, y así tienes una tarjeta de gama media ás que decente.

Quizá esa fuente genérica de 500w te quite el preciado silencio que buscas...no todas llevan ventiladores silenciosos...

Saludos

7. Invitado
    pues yo me compraria un k7, total, el año que viene van a salir micros nuevos. asi el ordenador os va a salir mas barato y con lo que ahorrais el año que viene podeis comprar un amd64 que estaran mejor de precio y seran mas potentes

salu2!!!