Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda al montar fuente de alimentacion

1. hellpoimer
    hellpoimer está desconectado
    Usuario registrado

Duda al montar fuente de alimentacion

Hola a todos!!!

Soy un poco novato en esto de montar componentes en el ordenador. Mi duda es que me he comprado una caja antec p182, la fuente de alimentacion es una thermaltake qfan 650w y la placa base es la asus p6t deluxe v2 y el problema que tengo es que el conector atx de 4 pines de la fuente de alimentacion no me llega a la placa base ¿que solución puede tener? En este caso la fuente de alimentación iría colocada con el ventilador boca abajo en la caja o el ventilador tiene que ir arriba?

Gracias!!!

2. Invitado
    La fuente de alimentación debe de quedar con el ventilador hacia abajo, en cuanto al conector de la alimentación de la placa se me hace raro que no te llegue el cable, de todas formas lo que si que creo, es que tienes que conectar el cable de 8 pines, en lugar del de 4 que comentas tú, comprueba el manual de la placa haber que dice o espera que algún forero que tenga tu misma placa te diga algo.

Un saludo

3. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes razon, en esa caja no se pueden montar cualquier tipo de fuente, yo tengo una corsair 620hx y me las he visto canutas para hacer que el cable de 4 pines llegue sin problemas por detras de la caja.

El ventilador, aunque la logica de la caja de diga que el ventilador ha de ir hacia arriba, puedes comprobar que no reposa en la base de la caja y en la parte inferior trasera tiene una rejilla de salida de aire.

Lo que no se con seguridad pero no me extrañaria es que exista un alargador para esa conexion, la solucion mas rapida podria ser cambiar de fuente de alimentacion y asegurarte que dicha conexion llega.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rastaman