Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ayuda con la virtual pc
-
09/04/2009, 16:31bucefalo
ayuda con la virtual pc
-quiero saber como transferir archivos desde la pc a la virtual pc, ya que solo lo he podido hacer por el cd rom fisico.
-como me conecto a internet por wifi, le instale xp a la virtual pc.
-aun no he podido instalar los services pack, quiero saber si tengo que instalar 1, 2 y 3, o solo el 3.
-
09/04/2009, 23:59txakurra
Al primer punto, si no indicas qué programa utilizas para emular el equipo virtual… No somos adivinos (en cada programa se hace de una manera).
Al segundo punto solo se me ocurre preguntar: ¿Y? No sé qué quieres decir con eso (es como si me dices "como conduzco por la izquierda, le he puesto al coche un remolque).
Al tercer punto: como mínimo necesitas tener instalado el SP1 para poder instalar el SP3.
-
10/04/2009, 02:12bucefalo
Iniciado por txakurra
Al primer punto, si no indicas qué programa utilizas para emular el equipo virtual… No somos adivinos (en cada programa se hace de una manera).
Al segundo punto solo se me ocurre preguntar: ¿Y? No sé qué quieres decir con eso (es como si me dices "como conduzco por la izquierda, le he puesto al coche un remolque).
Al tercer punto: como mínimo necesitas tener instalado el SP1 para poder instalar el SP3.
-bien, instale la virtual pc 2007 sp1 de microsoft.
-como me conecto a internet en la virtual pc 2007 sp1?, a la cual esta corriendo con el windows xp, ya que todas las opciones que me da es por linea telefonica y yo recibo wifi desde fuera de mi casa por que me llega una señal gratuita que gentilmente el gobierno proporsiona (con el dinero de mis impuesto)
-todos los link del sp1 estan rotos, hacen referencia a una pagina de micro la que no existe, en otros sitios a parece el sp1a pero es ma pequeño que el sp1 por eso no lo he descargado hastq que me digan si no es una trampa
-
11/04/2009, 10:21txakurra
Ok. Abre el Virtual PC y luego entra en la configuración de la máquina virtual que corre XP. Luego selecciona Red y a continuación, en el panel derecho, asegúrate de que "Número de adaptadores de red" está establecido a 1 y que "Adaptador 1" tiene seleccionado tu adaptador WiFi. Con eso ya debería funcionar. Si no es así, lo más probable es que sea culpa del XP (que no se haya instalado la tarjeta de red virtual correctamente, etc).
Para el SP1, deja que Windows Update actualicce Windows (y si no es legal, ya sabes lo que hay que hacer con el WGA). No sé, quizá ahora M$ haya cambiado el SP3 y ya no haga falta tener el 1, pero lo dudo. A mal dadas, haz una imagen del XP con el SP3 integrado, que eso sí que se puede hacer, e instala ese.