Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Tienda On-Line 4frags
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Tienda On-Line 4frags
-
09/04/2009, 15:23
Tienda On-Line 4frags
Buenas, es que estoy pensando en comprarme la Cooler Master Cosmos S, y como no la tienen ni en Coolmod, ni en Traxtore, y en Pccomponentes y Pixmania me sale muy cara, pues me cruze con esta tienda, en la que sale por 189 y sin gastos de envio.:lol:
Alguno de vosotros me podeis contar vuestras experiencias en esta tienda, tanto positivas como negativas por supuesto, y servicio post-venta y todo ese rollo, me ayudaran mucho. Gracias.
Saludos
PD: No sabia donde postear esto y lo puse aqui, si esta mal, perdon y que lo mueva algun moderador.
-
09/04/2009, 19:43Usuario registradoVANCOUVER
Para mi cuando yo vivia en españa la mejor tienda, me compre muchas cosas ahi,
unos altavoces logitech, discoduro samsung , alfombrilla, muy buena tienda, muy confiables, muy rapidos y prometedores.
La recomiendo al 100%
Un saludo :wink:
-
10/04/2009, 00:20
Muchas gracias VANCOUVER por tu comentario, mañana mismo compraré.
-
10/04/2009, 22:35Usuario registrado CVLucatoN1
Mi experiencia fue buena, compre alli un Logitech Wave y unos x-540 y ningun problema, en 24h en casita y en perfecto estado.
-
11/04/2009, 12:27Usuario registradoVANCOUVER
Ya nos cuentas como te fue rafa
-
14/04/2009, 16:43
Pues el sábado hice la compra, y el mismo dia hice la trnasferencia bancaria (por banca electronica) y ahora en la 4frags me pone esto

Tenia entendido que las transferencias por banca eloctronica eran inmediatas, que decis?
-
14/04/2009, 17:16Usuario registradoPuffy
No veo la imagen, pero la trasferencia por banca electónica NO es inmediata. Tarda 2 días como cualquier otra transferencia. Si la hiciste el Sabado, no netra hasta el lunes, por lo que hoy les llegará.
Iniciado por Rafa91
Tenia entendido que las transferencias por banca eloctronica eran inmediatas, que decis?
-
14/04/2009, 18:46Usuario registrado CVpr0orz1337
+1
Iniciado por Puffy
No veo la imagen, pero la trasferencia por banca electónica NO es inmediata. Tarda 2 días como cualquier otra transferencia. Si la hiciste el Sabado, no netra hasta el lunes, por lo que hoy les llegará.
Iniciado por Rafa91
A mi no me quedó mas remedio que comprar surfers on-line para mi G5, pagué por banca electónica en esta tienda, tardó unos dias pero todo OK.
-
14/04/2009, 19:47
No he dicho nada, al cuarto de hora de postear ya ponia ENVIADO, que rapidez!! jeje
Ya os contare cuando me llegue y de paso pondre unas fotos del 'bicho' en su nueva 'casita' :lol: :wink:
Saludos
-
16/04/2009, 22:57
Bueno, pues ya tengo la caja,me llego el martes, es perfectaa!!
, pero desgraciadamente debe haber habido algun incidente en el transporte y el panel lateral con ventana que tambien pedi, viene algo doblado :cry: Pero bueno, ya escribi un correo a la tienda y me respondieron de inmediato deiciendome que me lo sustituiran sin problemas y con portes pagados. Mirad unas fotos del panel doblado: