Resultados 1 al 3 de 3

Tema: OCZ SSD

1. Invitado

OCZ SSD

Hola,

en navidad me pille un HD SSD CORE V2 120GB de la marca OCZ. Supuestamente habían solucionado todos los problemas de la remesa V1 o así lo aseguraban.

Llevo 2 meses con continuos fallos al hibernar el portatil(Mac Book Unibody), me es imposible recuperar el control del portatil y me toca reiniciar a mano con la consecuencia de perdida de información que me ha hecho tener que tirar de copia de seguridad en 3 ocasiones.

Harto de estos problemas he preguntado en OCZ viendo que había mucha gente con este problema. Según el soporte de OCZ la solución es fácil, deshabilita la hibernación y ya esta... mientras que en los productos que venden ahora si que han sacado firmware nuevos, en los que ya no se fabrican(desde hace 1-2meses) han dejado tirados a los dueños de estos modelos y se niegan ha sacar el parche.

Solo quiero que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar un disco duro ocz, no se que lo compréis, salgan nuevos SO véase Windows 7, saquen los modelos nuevos de discos duros y por alguna de aquellas encuentren algun fallo, que por lo visto los hay ya, y os dejen tirado con vuestros discos duros.

Aqui teneis el post en los foros de ocz:
    http://www.ocztechnologyforum.com/forum ... p?p=371914

Lo único que quiero es que no le ocurra lo mismo que a mi a otros amantes del hardware, por que no son 20 euros precisamente estos discos duros.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa tecnología sigue bastante verde por el momento. Me parece arriesgado lanzarse a comprar una UES pues no son nada baratas y si luego surgen problemas como el aquí citado te das cuenta de que el fabricante no puede darte una solución real por no haber hecho los deberes (en ese enlace que has puesto, lo que el moderador le dice es que ese modelo no es flasheable).

P.D.: Ese inglés… :? Habrá que dedicarle más horas xD

3. Invitado
    Hola,

no es mi problema si no fuerón previsores en cuanto al flasheao. El asunto es que es un disco duro con 3 meses que no soporta la hibernación. Y que no hacen nada al respecto Y es una solución que se puede solventar por software sin tocar el firmware. Por ejemplo con el rivatuner puedes ajustar los parámetros de la hibernación para que funcione ya que de serie ocurre igual que en mac osx. Ese mismo parche para mac osx seria lo mínimo. Yo no creo que sea que la tecnologia no esta madura del todo, claramente no ha llegado a su capacidad, pero la mayoría de fallos son bugs por sacar el producto antes de estar maduro. Es igual que las bios de las placa bases recién salidas, pero estas te permiten actualizarla en un futuro.

Y ojo que no es la primera versión sino que era la revisión, la V2. A mi adaptec me mando un firmware para una controladora comprada hacia 3 años.

Respecto al ingles es lo que tiene llevar 2 años aprendiendo alemán y haber vivido un año en Alemania, te salen las estructuras y palabras del alemán no del ingles ^_^!. Y sinceramente me cague mucho de currarme los dos últimos post viendo la solución y el morro que demostraban.