Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Mi nuevo proyecto modding
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Mi nuevo proyecto modding
-
09/04/2009, 00:09The_Wishmaster
Mi nuevo proyecto modding
Saludos usuarios de esta gran comunidad, me gusto este foro para iniciarme en esto del modding y el ensamble de Pc, de aquí partí con mi proyecto una Pc de escritorio, pero apenas comienzo. Traigo una pequeña duda que me gusarai que alguien se tomase el tiempo de ayudarme la cual es con respecto a los puertos de micrófono y de audífonos de el panel frontal de mi gabinete, ensamble e instale mi Pc sin mucho problema pero siempre he tenido duda sobre los pines de las tarjetas madres y esas ondas, mi Pc funciona todo bien y perfecto solo los puertos de Microfono y audífonos del gabinete de la parte frontal no, y quería ver si se debe a que no tengo no se el jumper activado o algo de eso alguien me puede decir cómo hacer eso.
P.D : Me gustaría subir fotos de mi Pc pero no se de alguna buena pagina para hacerlo muchas gracias.
Mi PC
Gabinete: NZXT Zero
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-zero.html
Tarjeta madre: X48T-A de la Elitegroup
http://www.maximopc.org/articulos/ecs-x ... eries.html
Sin más que comentar muchas gracias espero luego me ayuden a overclockearla =p se cuidan gente gracias.
-
09/04/2009, 13:46grevius
lo que tienes que hacer es buscar en las instrucciones de la placa cual es el sitio correcto para conectar el cable, si no tienes las instruciones, buscalas en la web oficial a ver si te las puedes descargar
saludos
-
09/04/2009, 18:58The_Wishmaster
De hecho me leí 4 veces el instructivo de la placa y al parecer aparentemente todo está en orden, por otra parte ya había tenido problemas con un disco duro que estaba defectuoso y la lleve a que le dieran una revisión y aproveche para preguntar si estaba todo en orden me dijeron que aparentemente si todo bien conectado etc. Y pues como no supe interpretar bien la falla recurro a los expertos de este foro, saludos. :cry: