Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Virtualizacion

1. Invitado

Virtualizacion

Hola:
    Estoy pensando en comprar un equipo cuyo principal objetivo será virtualización de sistemas operativos bajo Linux y vmware. Es para uso doméstico no empresarial, de hecho tengo en mente usarlo tambien como servidor de almacenamiento con un par de discos de 1 tera. Por su uso no necesitará de monitor.
    Como va a estar mucho tiempo encendido me gustaría que fuera lo más silencioso posible. No sé si es posible logar algo así con los 600 E de presupuesto más o menos.
    Me defiendo bien en software pero en hardware ando flojo por lo que si alguien me puede dar algunos consejos se lo agradecería.

2. Invitado

Presupuesto

Hola de nuevo:

Os adjunto un presupuesto que me han hecho a ver que opinais.

- Caja MATX PRIMUX ES386 Black 500W (41,35 €)
    - P.B. AM2 ASUS M3N-H (60,87 €)
    - AM2 940 PHENOM X4 9650 BOX (120,96 €)
    - DDR2 DIMM 2GB 800 KINGSTON (3 X 19,80 €)
    - HDD SataII 1000GB Western Digital WD10EACS (2 X 99,52 €)
    - Grab. DVD IDE LG H22NP (23,53 €)
    - Ref K8/AM2/775 LCPOWER CC91 ALU (13,92 €)

Total 447,99 + 16% = 519,67 €

Gracias de nuevo.

3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    le vas a poner 6 gb de memoria ram?

yo no lo veo mal para virtualizar pero le falta grafica a no ser que la placa la lleve integrada

salu2

4. Invitado

Virtualizacion

Sí lleva una NVIDIA GeForce 8 Series GPU Integrada y como va a estar sin monitor...
    Una de las cosas que me intersesa es el nivel de soporte de la virtualizacion (en este caso amd-v) de la placa/BIOS. Y me pregunto si hay mejores alternativas que la que me ofrecieron.
    También me preocupa el calentamiento de los AMD. Se que en el pasado tuvieron ciertos problemas. No se si ahora es algo superado.

Gracias por tus comentarios Danggelo.

5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    es algo superado... tambien podrias cambiar el procesador por un triple core de amd... ya que para virtualizar... un quad core ... te sobra.. por lo que usa un triple

6. Invitado

Virtualizacion

Algunas placas/BIOS no permiten habilitar la función de virtualizacion. Esto me ha pasado con un equipo que he comprado recientemente como estación de trabajo, aun que es con un micro de Intel q8200.
    Las especificaciones de las placas no son muy explícitas al respecto y es algo que me preocupa. Alguien podria darme algún consejo al respecto.

Gracias de nuevo.