Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vuestra opinion

1. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani

Vuestra opinion

Cual es el mejor Residen Evil?

2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se, pero tengo una peli y un libro y creo que es una saga que merece juarse en orden.

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

Aunque parezca una chorrada, me reí mucho con el 4 XD, han captado al 100% la esencia del pueblo español (para el que no lo sepa, en el juego "somos" mexicanos..."ándele" dice uno para darse prisa ) no creo que ni a los propios mexicanos les hicera gracia...pero vaya, fallos tan heavies como este a parte, el juego es largo de narices y sumamente entretenido, de gráficos cojea pero cuando algo es divertido se perdona.
    Si te prefieres un Resident Evil en su esencia, el 3 para mi fue el mejor.

1saluDo!

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puesto que soy un fan clasico de la saga, ni por asomo eligiria el 4, y al 5...ni lo e visto.
    De la saga clasica, sin ninguna duda el 2, una historia cojonuda, con toques de accion, drama y terror, mucho terror, la banda sonora, acorde con los escenarios, la ambientacion del juego, en todos los escenarios, se nota ese.. "joder.....a ve k es lo prosimo k me sale....k cagao k toy..." (en la actualidad no, pero cuando yo me viciaba a ese juego tendria 9 o 10 años, como pa no), en fin, un juegazo.
    Del 1.......no puedo decir gran cosa, puesto que no me acuerdo practicamente de nada, pero aun asi, viendo videos y demas pa refrescar la memoria....por el camino del 2, muy bueno.
    El 3, un simple refrito del 2, continua la interminable historia contra umbrella, pero no estuvo a la altura del 2, muy sencillo, nada terrorifico, nah, no acabo de convencerme.
    Y el 4..., lo añado al grupo del survivor, de los outbreak y del zero, no merecen la pena. (para los aficcionados de la saga, claro)

Se nota que mi gran pasion de los videojuegos es el resident evil no?

Salu2

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sorprendido estoy por que Hamett acaba de describir a la perfeccion mi misma opinion.
    Yo casi prefiero el 1, survival horror tal y como se concevio, ir cagado no solo por el hecho de que te salga un bicho, si no por el hecho de sobrevivir con lo minimo, muchas veces tenias que escapar de los enemigos por no tener suficiente municion. El 2 tambien esta muy bien.
    El 3 ya empezo a degenerar, mucha arma, mucho bicho, mucho de todo; con tanta accion se pierde todo el concepto de survival y deja de dar miedo, a veces se pasa mas miedo sin ver un solo enemigo en pantalla que viendolos continuamente.

Y el 4 para mi ya no es un resident evil ni es nah, es que simplemente no tiene nada que ver con los anteriores resident evils. Conste que el juego esta bien, pero llamarlo resident evil... es como llamar doom a la peli de doom. Me habria parecido mas logico llamarlo "locas aventuras en la colonia mexicana de españa"

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Sorprendido estoy por que Hamett acaba de describir a la perfeccion mi misma opinion.
    En serio?, a mira, me alegro de k alla por aca nostalgicos como yo¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Salu2

7. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Resident Evil molaba cuando era como el Silent Hill: estabas más cagado por lo que presentias (sombras, ruidos) que por lo que veías. A parte de que siempre estabas escaso de munición, esquibando zombis, y con el cangüelo del "susto-sorpresa-limpiate-los-gayumbos" que te pegaba cuando más relajado estabas (a la cuarta vez de pasar por el mismo lugar, por ejemplo).

La cuarta parte fue para mi demasiado. Solo escuchar cuatro veces el acento, y ver lo que los guiris creen que es un "típico pueblo español", lo desinstalé. Macho... que uno tiene su pequeño orgullo español... y estas cosas, hacen pupa...

¿Los mejores? El 1 y el 2, y si te pica la gusa de saber como sigue el hilo de la historia, el 3.

en la actualidad no, pero cuando yo me viciaba a ese juego tendria 9 o 10 años, como pa no
    9 ó 10 años??? Y yo que lo jugue con 20... Dios!! pero que viejo soy ya.... T_T

8. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mí de momento, el mejor el 2. El 5 estoy deseando pillarlo a ver...

PD: Yo también me quedé helado cuando ví que en el juego, los españoles "somos" mexicanos... mucha tela... (e INCULTURA ENORME por su parte)

(Doberman, eres de mi edad :lol

9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    A todo esto, el code veronica tambien estaba muy muy chulo.

10. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habrá que probarlos, parecen ineresantes, haber si los pongo en la PSP.