Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Alternativa a los Logitech Z-5450
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Alternativa a los Logitech Z-5450
-
08/04/2009, 01:26dust
Alternativa a los Logitech Z-5450
Hola gente,
queria saber que recomendais como alternativa a estos altavoces...
Mis requisitos son:
Altavoces traseros inlambricos (es un engorro esconder los cables hasta la parte de atras del salon) y decodificador con 2 entradas digitales y capaz de decodificar dts... estos eran perfectos pero estan descatalogados y los z-5500 solo tienen una entrada digital (aparte de que los traseros no son inalambricos...)
Que recomendais?
Saludos
-
08/04/2009, 11:01bitxan
Pues en estos momentos lo tienes un poco crudo ya que como no vayas a una marca de contrastado renombre y con unos precios disparatados no hay nada que valga la pena,de todas formas he tenido los 5450 y los 5500 de logitech y no tienen color unos con otros, me explico:
los 5450 no son totalmente wireless ya que sigue habiendo que enchufarlos a 2 enchufes para darles alimentación y si están altos se les sigue viendo el cable, a parte de que los altacoces traseros tienen menos calidad que los delanteros ya que solamente decodifican a 48 no a 96 sin olvidarnos de la impresionante diferencia de potencia del sub+altavoces ,por lo que es una compra que no te recomiendo.Saludos
-
08/04/2009, 11:19Kane6One
Compra unos buenos altavoces de estudio y dejate de pijadas de logitech, la calidad es pesima (quien diga que suenan bien es que no probó nada de calidad). Eso si. Pierdes el 5.1, pero cuando tienes semejante calidad creeme que pasas del 5.1
O sino eso. Unos monitores de estudio 5.1 que mejor que logitech sale todo.
-
08/04/2009, 12:18dust
Hombre, esta claro que no sonaran como unos monitores de estudio, pero la sensacion de inmersion en juegos y pelis (pero sobretodo en juegos) no te la va a dar un sistema 2.0 o 2.1
Ufff, me veo ahorrando para deco + altavoces.... justo lo que no quería..
-
08/04/2009, 12:23dust
ah, bitxan,
ya los habia visto, y ya se que los traseros van enchufados, pero como los pensaba poner en la pared trasera del salon (colgados) auque se viese un poco el cable del enchufe, no me tengo que tirar cable los 7 metros que separan una pared de otra... me daba menos pereza la opción del enchufe....
He visto que los klipsch promedia ultra dicen que son buenos, pero creo que no llevan deco ( y el aparatito que lleva es mas feo que pegar a un padre, vamos que para el salon como que no, jaja)
Pues nada, gracias por vuestra ayuda y a ver como lo soluciono... de todas formas si os enterais de algo que me pueda cuadrar no dejeis de comentarmelo...
Saludos!
-
09/04/2009, 00:13Kane6One
Iniciado por dust
Hombre, esta claro que no sonaran como unos monitores de estudio, pero la sensacion de inmersion en juegos y pelis (pero sobretodo en juegos) no te la va a dar un sistema 2.0 o 2.1
Ufff, me veo ahorrando para deco + altavoces.... justo lo que no quería..