Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Cascos con Micofono
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Cascos con Micofono
-
07/04/2009, 19:28BiGo
Cascos con Micofono
Hola, yo juego mucho online y utilizo mucho los cascos con micro para comunircame; quisera que me recomendarais unos mas o menos buenos y que no se me fueran mucho de precio, no se por cuanto andan la cosas, pero gastarme mas de 20 o 30 € creo que es excesivo.
Gracisa por adelantado
-
11/04/2009, 02:014c1d-N2O
En ese caso no tienes mucho donde elegir. Por ese precio no hay mucha calidad que se diga. Si quieres unos cascos en condiciones para jugar, tienes que ir a una inversion ya del doble de tu presupuesto.
Aun asi hay unos plantronics que cumplen muy bien su cometido, los 355, pero no esperes maravillas. Yo en ese caso me iria a por unos Sennheiser HD 201, pero su inconveniente es que no tienen micro y tendrias que usar uno de sobremesa.
Para tener un sonido fino y bueno, como bien te decia antes, ya tienes que irte a cascos de calidad como pueden ser los Plantronics Gamecom 377, Speedlink Medusa 5.1 USB (los de conexion analogica dejan algo que desear si no se configuran bien), Steel series Siberia, Sennheiser HD215, y aun asi estariamos hablando de una gama media.
A partir de 80€ estariamos hablando ya de calidad asegurada.
En mi epoca de gamer profesional (estuve dentro de x6tence, uno de los mejores clanes de España, por no decir el mejor) probe un monton de hardware, ya que cuando aquello buscaba lo mejor, y tambien probe una cantidad de cascos considerable (cada uno de los componentes del clan, por aquel entonces, tenia cascos diferentes, ratones diferentes, PAD's, etc) y siempre habia un rato para probar cosillas, sobre todo en lanes, y por experiencia se, que unos buenos cascos, marcan una verdadera diferencia en juegos y que para ello tienes que hacer una buena inversion.
Tambien tire mucho dinero (trabajaba y podia permitirmelo) y cuando aquello no habia tanto como ahora donde elegir. Yo ahora voy a hacer una inversion en tarjeta de sonido y cascos, ya que lo actual se me queda "pequeño", y solo en cascos me voy a gastar mas de 100€ y en tarjeta de sonido casi 200. No se puede comparar unos cascos de 30€ a unos de 80 como no se puede comparar un coche de 1 millon nuevo con uno de 4 millones nuevo.
-
11/04/2009, 10:56LucatoN1
Ciñendose a la pregunta, aun con la aclaracion anterior de que la mejor idea seria invertir mas en unos cascos de mas calidad, en ese rango de precio tienes los Sennheiser HD 201 y HD202, Sennheiser HD150, que ninguno tiene micro... Por 34 tienes los Plantronics Audio 365 que para el precio estan bien, y si puedes estirarte hasta 40 tienes los Creative Fatal1ty Gaming Headset, que en esos precios son de lo mejorcito.
Eso si, como te comentaban antes, yo en tu lugar esperaria e invertiria unos 70€ en unos cascos de calidad, pero de no poder permitirtelo yo me cogeria o bien los HD202 y un buen micro de sobremesa, o directamente los creative.
Salu2
-
11/04/2009, 22:13cjvIsuaL
Iniciado por LucatoN1
si puedes estirarte hasta 40 tienes los Creative Fatal1ty Gaming Headset, que en esos precios son de lo mejorcito.
-
12/04/2009, 00:354c1d-N2O
Iniciado por cjvIsuaL
Iniciado por LucatoN1
si puedes estirarte hasta 40 tienes los Creative Fatal1ty Gaming Headset, que en esos precios son de lo mejorcito.
-
12/04/2009, 11:59LucatoN1
Una cosa es que unos cascos de 8 pavos sirvan para hablar por msn y jugar un poco, pero metete en un shooter en condiciones y se nota la diferencia un huevo, y si al juego le añades la charla por ventri o ts2, con unos creative de 10 euros te puedes volver loco.
-
12/04/2009, 13:284c1d-N2O
Iniciado por LucatoN1
Una cosa es que unos cascos de 8 pavos sirvan para hablar por msn y jugar un poco, pero metete en un shooter en condiciones y se nota la diferencia un huevo, y si al juego le añades la charla por ventri o ts2, con unos creative de 10 euros te puedes volver loco.
Con unos cascos de 8€ oiras el juego pero no vas a distinguir desde donde te disparan, no vas a oir los pasos del que se te acerca mas que cuando ya este encima y te mate, o no vas a oir como estan disparando a tu compañero a la vuelta de la esquina ni saber la situacion exacta de quien dispara. En Need For Speed necesitaba saber por donde me iban a adelantar, lo cerca que estaba el que venia detras, y eso con unos cascos de 8€ no lo distingues.
Obviamente no solo un casco hace milagros, si tampoco tienes una buena tarjeta de sonido, con unos cascos estereo, ya pueden ser lo buenos que quieras que te veras en las mismas. En ese caso lo logico seria usar unos cascos con una tarjeta usb integrada tipo Plantronics Gamecom (al igual que es lo mejor para los que juegan lanes). El por que de que sea el USB la mejor eleccion para laneros, es que siempre oiras el sonido de la misma manera y no dependeras del sonido que tenga el PC en el que te sientes en una lan, porque no es lo mismo usar una tarjeta guarra de placa que una tarjeta en condiciones.
-
14/04/2009, 11:43
Que os parecen estos por usb
http://www.appinformatica.com/microfono ... 5.1-cd.php
o estos un poco mas baratos
http://www.appinformatica.com/microfono ... s-6400.php
Vale la pena gastarse los 10 euros mas de los cybersnipa??
-
14/04/2009, 15:13LucatoN1
Merece la pena y mucho, ni punto de comparacion entre ambos auriculares.
-
14/04/2009, 20:214c1d-N2O
Es mas, los Cibersnipa son igual que los Medusa, y si, merece la pena. Si finalmente los coges te puedo ayudar a configurarlos para que tengas buen sonido.
-
14/04/2009, 21:18
Posiblemente me los coja pq me gustan bastante.
Me gusta la idea de que ayudes a configurarlos xD, me podrias pasar tu msn,xfire....etc
Gracias